Hace 1 año | Por --606964-- a heraldo.es
Publicado hace 1 año por --606964-- a heraldo.es

L a Fiscalía no halló nunca pruebas de cargo contra el investigado, que solo fue acusado en el juicio por su mujer. Pero el tribunal no considera "debidamente acreditado" que el hombre obligara a su esposa a mantener sexo anal "en contra de su voluntad y ejerciendo violencia o intimidación sobre ella", que fue el motivo por el cual lo denunció. Los magistrados de la Sección Sexta tampoco han encontrado argumentos para condenarlo por maltrato habitual, delito que de forma alternativa planteó la acusación particular

Comentarios

D

Aprovechando que estaba dormida la penetraba analmente. Vaya sueño profundo, da miedo dormirse.

MellamoMulo

A mi mujer le encanta el sexo anal
Ah sí! Siéntate y cuéntame
No puedo

D

La Audiencia de Zaragoza ha decidido absolver a Yassine B., el hombre de 32 años al que su esposa, de 19, denunció por violación tras una boda pactada por sus respectivas familias en Marruecos.

Asqueroso, y se sale de rositas.

sixbillion

#1 La Audiencia Provincial detecta además ciertas contradicciones en la versión de la denunciante. Por ejemplo, en cuanto al número de veces en que fue supuestamente agredida: en el juicio manifestó que fueron dos, mientras que en su día habló de tres. Recuerda también que durante la vista la mujer aseguró que los hechos se produjeron "nada más llegar a España" (septiembre de 2019), cuando al forense le contó que la última agresión había sido en febrero de 2020.

Quizás salga de rositas porque no ha hecho nada y todo sea un invento de la denunciante, que no es capaz ni de dar la misma versión... Cosas que tienen los estados de derecho roll

e

#1 Dilo todo:
"El solo testimonio de la víctima es insuficiente para fundar un pronunciamiento condenatorio por delito continuado de agresión sexual", señala el tribunal, que considera que el relato de la denunciante "no ha sido ni detallado ni persistente a lo largo del tiempo". Y dice esto porque la mujer ratificó la denuncia en el juzgado "sin detallar cómo ocurrieron los hechos ni concretar las fechas, siquiera aproximadas en que sucedieron los mismos ni el modo de actuar del acusado".

La Audiencia Provincial detecta además ciertas contradicciones en la versión de la denunciante. Por ejemplo, en cuanto al número de veces en que fue supuestamente agredida: en el juicio manifestó que fueron dos, mientras que en su día habló de tres.


Esas situaciones son difíciles de probar, pero si el relato no es coherente y consistente, más todavía.
La historia sin mas detalle cuadra por lo que te puedes imaginar, pero hace falta algo mas que la imaginación para condenar a alguien, no crees?

KoLoRo

#5 Ni con sentencia están contentos... Hombre acusado y ya es culpable, diga lo que diga ley y aun que se vea que la mujer no lo tenia mu claro...

Mañana, modificaran la ley para que estas cosas no pasen y este hombre le caiga pena de cárcel, ya lo veo.

oso_69

#1 Especifica un poco porque no está claro de quién estás hablando.