Hace 4 meses | Por MikeR a eldiario.es
Publicado hace 4 meses por MikeR a eldiario.es

La Audiencia de Madrid ha decidido absolver al artista Enrique Tenreiro, acusado de varios delitos por pintar una paloma y el mensaje "por la libertad" en la lápida de Franco en la Basílica del Valle de los Caídos en octubre de 2018. La Fiscalía pedía un año de cárcel para él y la acusación popular dos años por delitos contra la libertad de conciencia y de actos de profanación y daños.

Comentarios

vicus.

Solo faltaría que lo condenarán por pintar la tumba de un traidor, un golpista y un genocida. Ni tumba debería tener. Si hubiese justicia debería ser incinerado y su cenizas ser esparcidas en una granja de cerdos como pienso, y hacerle pagar a su familia los gasto del gas del crematorio.

Tarod

#6 Y eso mismo en todas las tumbas de violentos sin alma como él. Venga a levantar tumbas de romanos, visigodos, arabes, aristocratas de la edad media, reyes y demás mandamases de los ultimao siglos, etc etc
No va a quedar tumba sin levantar!

vicus.

#7 Eso, levantemos las "tumbas" sobre todo las que están en las cunetas, y démosles una sepultura cómo se merecen y con honores de estado, por mantenerse fiel al legítimo gobierno del La República, frente a las hordas reaccionarias, golpistas y genocidas.

MikeR
autor

#7 Aún hay muchos vivos en este país que sufrieron la dictadura de Franco, que tienen que aguantar como mantiene una serie de honores

Olé . . . Que den gracias a que no defecó en ella, que es lo que merecía. . .

x

Y que haya tenido que llegar hasta aquí....

Dene

Es que llevar esto por lo penal... como mucho demanda civil para pagar la limpieza y poco mas..

o

años de carcel por unas pintadas!!!

J

Maldita justicia facha.