Actualidad y sociedad
127 meneos
989 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un abrazo a quien lo necesite

No tengo ninguna intención de demostrar la inocencia de Urrutikoetxea, que cada palo aguante su vela. Eso sí, no estoy dispuesto a admitir que la alcantarilla policial y judicial construya nuevas acusaciones a la carta con pruebas más que cuestionables o que articulistas de apellido progresista atribuyan con alegría crímenes por los que ya han sido condenadas otras personas. A la izquierda que crea opinión en España no le pido que aplauda la biografía de Josu Urrutikoetxea...

| etiquetas: abrazo , eta , urrutikoetxea
83 44 30 K 75
83 44 30 K 75
Comentarios destacados:                          
#2 Quien quiera simplificar lo que pasó en Euskal Herria se va a equivocar, esté en el lado que crea estar. Lo blanco y negro en este tipo de conflictos no existen.

Buen artículo.
Quien quiera simplificar lo que pasó en Euskal Herria se va a equivocar, esté en el lado que crea estar. Lo blanco y negro en este tipo de conflictos no existen.

Buen artículo.
#2 Claro, no existe diferencia moral entre quien mataba a bebes y esos mismos bebes. Lógica para sociópatas.
...Lo único que reclamo es que cuando alguna voz progresista quiera pronunciarse sobre el conflicto vasco, sus palabras puedan distinguirse del relato oficial que ha construido a su medida el fango derechista.
Mucho daño, mucha desinformación y demasiada tergiversación por parte de los medios de comunicación españoles durante muchos años cada vez que hablaban de Euskal Herria. Muy difícil de revertir la situación. He oído verdaderas barbaridades por españa acerca de los vascos en general. Desinformación y mala baba a paladas.
#4 y cómo son los vascos?...es sólo curiosidad...
#8 los extremeños? Los madrileños? Los catalanes? Los andaluces? los aragoneses? Por curiosidad.
#12 usted categoriza... no yo...
#13 Él tampoco lo ha hecho.
#24 ya...Los Vascos por oposición a...?...venga...no se ría del ajeno...
#62 Primero aprenda a leer, luego a escribir. Así tal vez sea capaz de entender el comentario #4.
#78 y luego ya me muero y no les molestó más...verdad?
#4 Claro que sí guapi, el mucho daño lo han causado los periodicos, los que pegaban tiros en la nuca repartían paz y amor.

Lo que hay que leer de los proetarras.
#33 Los que torturaban en los sótanos de las comisarías, de los cuales NINGUNO está en prisión y sí muchos con los complementos de salario asociados a las medallas y ascensos, tampoco repartían paz y amor.
El conflicto vasco se podría haber solucionado con DEMOCRACIA, un referendum donde la población vasca decidiera su encaje en el Estado español. Pero el nacionalismo español, aún muerto el dictador, siguió optando por la vía militar, obligando a ETA a tomar esa vía. En un país democrático, se…   » ver todo el comentario
#45 Los proetarras estáis desatados:

obligando a ETA a tomar esa vía.

¿La llegada de la democracia y del PSOE obligó a ETA a pegar tiros en la nuca? Que yo soy viejo, recuerdo perfectamente a tus vecinos huyendo como ratas cuando mataron aquí a Jiménez Becerril. Recuerdo cómo se tuvo que esconder en una obra porque Sevilla no es el País Vasco, donde miserables como tú que los justificáis, lo escondéis. Aquí tenemos la decencia de señalar a los asesinos directamente.
#56 bueno, depende que asesinos, no?
#56 >Aquí tenemos la decencia de señalar a los asesinos directamente.

Excepto a los del otro bando, en ese caso se les fleta autobuses a la salida del juzgado como los del GAL.

CC #98
#45 Mira, deja de vender tu mierda de ideología proetarra, porque se ofreció la amnistía total incluso a los terroristas con delitos de sangre al principio de la democracia.
#33 lo que hace la ignorancia.
#4 te refieres a lo de que no follan?
#4 tu has leído barbaridades dices. Yo veo a día de hoy MILES de comercios, bares y restaurantes en el país vasco con fotos de gente que ha hecho saltar por los aires a niños. Parte de la sociedad vasca está enferma, como lo estaba hace 20 años.
#82 Miles no. Millones.
Venga ahí gente defendiendo y apoyando a asesinos de mierda. Qué ascazo...
#14 Son las 22:22 y en este meneo todavia no hay nadie que haya defendido a ternera, deberias leerte el articulo.
No habla de defender a asesinos, sino de no apoyar a aquellos que intentan prolongar el recorrido de las balas por sus intereses politicos.
#19 claro, porque esa gente era muy de fiar. Nunca habían roto una tregua antes.
#28 Donde vas manzanas traigo, puedes hacerlo mejor, animo.
#29 Todos los etarras que mataron tras la transición y aquellos que los apoyaron debieran ser colgados de una soga en plaza publica. Es lo mas humano y democrático posible.
#35 levantas en armas con asesinatos por venganza a todos los tarados del pais, buena tactica si lo que quieres es otra guerra.
Sigues sin hablar del articulo ¿te lo has leido?
#43 Anoche mientras pillaba sueño pusieron en la tele la peli "En el nombre del Padre", ya la habia visto varias veces, pero me la zumbé entera. Para mi cualquiera que tenga que ver con el terrorismo deberia ser erradicado, borrado, anulado. Si quieres un pais para ti mismo, montate un ejercito y vence al ejercito rival, pero el terrorismo sobre civiles es inasumible de forma racional.
#55 entonces, en lo referente a la película, estas de acuerdo que los encarcelaran e inventasen las pruebas? Ojo! mi comentario va por la peli, porque no te he pillado bien el comentario...
A todo esto, es un peliculon!
#71 El sentido iba por aquellos que comenten esos actos. En la peli el culpable hasta queda ensalzado como un "valiente alborotador", quema a un celador y "que guay". Cualquiera que de pie a la violencia para defender que el color verde es mejor que el amarillo debe ser exterminado o encerrado para siempre.
#88 ah vale, te referias al autentico culpable, no a la familia... Sí, estoy de acuerdo contigo
#71 Me expresé mal, llevaba unas birras en el cuerpo. Evidentemente no defendía eso.
#55 Si despues de ver en el nombre del padre sigues pensando eso esta claro que para ti la guerra solo acaba cuando eres el ultimo vivo sobre una montaña de cadaveres con el pais ardiendo al fondo. Menos mal que no te metiste a politico.
No hace falta que comentes sobre el articulo, esta claro que no te interesa lo mas minimo.
#28 ¿eran de fiar los políticos españoles de aquella?
No sé como eran los de ETA, los políticos españoles se retrataban a diario y de vez en cuando en las Cortes, dejando muy mala imagen y dando pie a lo que es ahora la política en España, una película de serie b con peores actores que la propia película. Desde luego
dejaron mejor herencia los de ETA que aquellos políticos españoles.
#49 "Desde luego
dejaron mejor herencia los de ETA que aquellos políticos españoles."


Según tú los casi 1000 asesinatos de ETA fueron mejor herencia que lo que hicieron todos los políticos desde la transición?...

Esto en mi pueblo, aparte de miserable, es hacer apología del terrorismo

#28
#61 me refiero a los que políticos, muchos de esos políticos rechazaban la violencia.
#65 la herencia de aquella policía, justicia y políticos es la que ahora sin ningún tipo de escrupulos roba documentos a Bárcenas.
Policía al servicio del PP roba documentos a Bárcenas que implicaban al PP.
Un comisario de la UDEF dijo que había indicios de culpabilidad en la persona de, no sé si era M. Rajoy o directamente Mariano Rajoy, todos sabemos que es el mismo. Pues no veo yo una actuación justa de la justicia.
Esa es la herencia de los políticos, justicia y policía que según el del…   » ver todo el comentario
#19 prolongar el recorrido de las balas no, es que con mierdas de ese calibre no hay tregua que valga. Por mucho que se esté negociando lo que sea, ningún país que se precie puede, bajo ningún concepto, dejar de perseguir a los terroristas asesinos, no hay más. Negociamos lo que quieras, pero si te pillo te encierro y tiro la llave.
Estamos tratando de desenterrar lo que ha pasado durante la dictadura de Franco a la vez que olvidamos lo que hizo ETA? No gracias. Sí a lo primero, y , respecto a ETA, nada de olvidar Vic, Hipercor , Zaragoza, Lluch y tanta y tanta gente que tenía que mirar los bajos de sus coches cada mañana antes de ir al trabajo. Según el artículo, Josu Urrutikoetxea estuvo de campamentos entre lo de Carrero y 1989
El artículo es sesgado y es un intento de blanqueo de ETA sutil y bien hilvanado. Se deshace en descalificaciones hacia los jueces y la policia, tildando todo de montaje, y pasa muy de puntillas por los crímenes de ETA. Habría que recordar que la sentencia sobre Otegui del TEDH no entra en el.fondo de la cuestión sino que le da la razón en que un juez debería haber sido recusado. El autor no da ninguna credibilidad a las investigaciones que implica a Ternera en un crimen en el que le volaron…   » ver todo el comentario
#27 de sutil nada.
#27 En la época de Ternera despedazaron a muchos niños, pero eran niños fachas. Nada comparable con el sufrimiento y el estrés al que someten a esos luchadores por la libertad.
#27 El artículo enumera una serie de hechos, aportando su cronología. A mí me ha resultado muy esclarecedor. No creo que trate de blanquear en absoluto a ETA, sino que se dedica a señalar una serie de hechos que deberían invitar a la reflexión crítica sobre algunas de las verdades históricas que creemos manejar.

Meneé el de Maestre (volvería a hacerlo) y meneo este también porque creo que es importante tener toda la información posible encima de la mesa.
#53 El artículo no es objetivo, basta con leer los juicios de valor que hace sobre unos y otros. De la trayectoria de Ternera en ETA solamente destaca lo de Carrero Blanco y no dice nada de los múltiples asesinatos que se hicieron en la época de Ternera, como si no fuese nada con él, como si no se supiera que dado el cargo que tenía en ETA tenia responsabilidad aunque no sea posible encontrar las pruebas fisicas. Eso no es ser objetivo.
#59 La objetividad no existe. Lo importante es que la información que aporta es cierta, contrastable y relevante. El texto expone una idea sencilla y difícil de refutar: aunque Ternera fue obviamente un hijo de la gran puta dar por ciertos y demostrados unos delitos concretos de los que fue acusado en un momento muy determinado es imprudente a la vista de los precedentes.

Sí que hecho en falta, eso sí, que el artículo que nos ocupa se moje opinando sobre la oportunidad de tener un gesto de…   » ver todo el comentario
#79 Antes decía que el artículo estaba bien hilvanado por eso. Presenta datos de forma inteligente para poner a Ternera como hombre que ha traído la paz. Pero son clamorosas las omisiones. A veces puedes manipular con datos ciertos combinando una secuenciación inteligente y por supuesto omisiones de otros datos que te puedan refutar o debilitar el argumento. Y lo que está muy mal es hacer juicios de valor negativos tan parciales ( hacia todo lo que representa el Estado Español) y sin embargo hacer mutis hacia el otro lado.
#87 La cuestión no es que haya que enmendar a Ternera por haber trabajado por la paz: la cuestión es que las imputaciones de las que se hace eco Maestre se realizaron y reabrieron en momentos muy concretos por personajes muy dudosos.

Nadie discute que Ternera tenga las manos manchadas de sangre, lo que se discute es dar automáticamente credibilidad a gente como Ismael Moreno.
#89 Entiendo lo que me dices pero el articulista sí que trata de defender claramente a Ternera. Reconoce su larga trayectoria en ETA pero solo destaca lo de Carrero Blanco y su participación en las conversaciones de Argel. Dice textualmente" no tengo intención de demostrar la inocencia de Josu", una forma de decir que cree en ella. Como si esos años en ETA hubiese estado de campamento. Utiliza falacias ad hominem contra el juez Ismael Moreno, y contra el etarra Solares Gamboa para…   » ver todo el comentario
#96 Dice textualmente" no tengo intención de demostrar la inocencia de Josu", una forma de decir que cree en ella.

No es una forma de decir que cree en su inocencia.

Para el todas las acusaciones que se han podido hacer desde el estamento policial y judicial son falsas, prefabricadas e intencionadas.

No afirma esto.

Por otro lado, la expresión "forzar el caso" sí que es una forma de decir "fabricar o alterar pruebas o testimonios" y en ninguna parte del artículo, que yo recuerde, se llama a Ternera "hombre de paz".

Es lícito que critiques al artículo y que opines que es un intento de blanquear a Ternera, no hace falta que "fuerces" el significado de ninguna parte.
#97 Digamos que mide muy bien sus palabras para no molestar a nadie y deja abierta la idea de que se puede demostrar su inocencia.
No afirma que todo contra él es un montaje con esa rotundidad pero queda más que claro que pone en duda los procesos a Ternera.
No me cabe la menor duda de que demostrar la culpabilidad de alguien sin el más mínimo género de dudas sin que estos individuos hayan tenido la deferencia de confesar debe ser una tarea muy difícil. Yo no puedo afirmar tan alegremente que…   » ver todo el comentario
#99 deja abierta la idea de que se puede demostrar su inocencia

Creo que no hemos leído el mismo texto.

queda más que claro que pone en duda los procesos a Ternera

Pone en duda algunas de las causas y, a mí por lo menos, me parecen una dudas nada disparatadas.

Yo no puedo afirmar tan alegremente que la policía fábrica pruebas y falsifica testimonios.

Es un hecho probado en sede judicial decenas de veces.
#27 Hablas de sesgo y a la vez das credibilidad a la sentencia de un juicio amañado.
¿Te has leído la sentencia?
Una sarta de sandeces.
El TEDH se quedó en el tecnicismo por no humillar a la "justicia" española.
¿Credibilidad de las investigaciones?
Aplicar la ley antiterrorista a unos marionetistas es sello de calidad.
#80 Si ya tu prejuicio te hace partir de que todos los juicios que se hacen en España son amañados, pues no hay nada más que decir. Veo que tienes dificultades a.la hora de distinguir tus apreciaciones de los datos objetivos. La sentencias son sandeces porque yo lo valgo, eso sí, como debes ser del Mosad sabes que las razones de.los jueces para la sentencia de Otegui
Todo muy objetivo. Y termina tu actuación estelar con la falacia de la generalización... Impresionante
#85 Me he referido a casos muy concretos.
Generalizaciones absurdas las tuyas.
Vergüenza ajena de leer los comentarios de quienes blanquean a este asesino hijo de puta.
Articulazo. De esas cosas que no están al alcance de cualquiera, y no es por superioridad de nada, sino de pensar con la cabeza y no con el intestino grueso.
#7 sí, por suerte el ser tan rastrero de como para dar apoyo a un asesino o a quien defiende a asesinos no está al alcance de cualquiera.

Y antes de que me lo diga alguien, no, no he leído el artículo, con la entradilla viendo el artículo que entra criticando, el cual tiene toda la razón le duela a quien le duela (aunque su autor por lo general no me guste), tengo bastante.
#15 "no he leído el artículo" --> Ni el artículo, ni nada que te obligue a replantearte tus prejuicios. Sigue instalado en tu cámara de eco, es intelectualmente cómodo.
#46 no son prejuicios, es una idea simple y lógica: quien por cuatro ideas políticas absurdas está dispuesto a matar a gente inocente, no merece nada más que el más profundo desprecio, nada más, por mucho que haya cumplido con la justicia, eso moralmente no significa nada. Los familiares de las víctimas nunca más podrán abrazar a sus seres queridos, sus víctimas no saldrán del agujero. Por qué merece el asesino más que la víctima? No es así, me dan igual todas las vueltas que los buenistas y los amigos de los asesinos le quieran dar.
#15 Te recomiendo que lo leas, sí, posiblemente cumpla todos tus prejucios de lo que es un abertzale... pero a lo mejor hay algo más, a lo mejor es una carta contando lo que hay fuera del circuito de "La Gente de Bart". A lo mejor te llevas una sorpresa y entiendes por qué en el País Vasco llevan a años por la paz después de tanto plomo de un lado e instrumentalización del otro.
#60 el caso es que no se puede enredar una madeja que está muy muy desenredada, la cosa es muy clara: a los asesinos terroristas se les persigue, se les castiga (cuanto más duramente mejor), y socialmente nunca, jamás, se les perdona. No merecen más que sus víctimas, y sus víctimas jamás se van a reinsertar, ni van a recuperar una vida normal.
#63 "El País Vasco lleva ya tiempo que se la suda lo que diga la prensa de Madrid y parece, oye fíjate, que andan menos polarizados que lo que tenemos en el resto."

Y te habrás quedado tan ancho. ¿Menos polarizados? Tu no has pisado el País Vasco ni en el Google Maps. Y, sí, a ETA la desmontó la policía y la justicia porque la gente en el País Vasco, lejos de criticar y condenar nada, miraba para otro lado y participaba de ello, por miedo o por connivencia, con su silencio.…   » ver todo el comentario
En un sector del progresismo francés, la detención de Urrutikoetxea fue considerada un disparate. El 30 de mayo de 2019, el diario izquierdista Libération publicaba una tribuna bajo el título “En apoyo de Josu Urrutikoetxea”. Lo escriben reputados académicos como Alain Badiou, Jean-Luc Nancy, Toni Negri o Jacques Rancière. Los firmantes denuncian un “golpe a la inteligencia política, al concepto de justicia, al compromiso en favor de la reconciliación de los pueblos” y denuncian que la

…   » ver todo el comentario
#11 o sea, que yo mando matar a un montón de gente, y si luego digo "no volverá a ocurrir" ya no deben encarcelarme.. Ajam..

Luego nos sabe mal que Franco se muriera tranquilo en la cama.

Debe ser que solo tienen que pagar los que no son de nuestra cuerda.
#16 La Transición fue exactamente eso que describes.
#18 no, no lo fue.
#25 ¿La ley de punto final no fue exactamente eso? No entiendo entonces como sigue habiendo cadáveres en las cunetas, ni desaparecidos sin localizar de después de la guerra.
#18 Tu eres de los que cree que solo Franco era malo. Hubo amnistia para todos, las decenas de miles de crimenes y robos fascistas a cambio de cuatro etarras y media docena de comunistas casposos.

Un timo.
#31 sólo te digo que no fue lo mismo. El régimen no creo que hubiese podido ser superado de otra forma que no implicase otra guerra civil. ETA ni de lejos tenía el mismo apoyo que el régimen.
#18 y muchos lo criticamos. Precisamente por eso lo digo.

El que esté a favor de dejar libre a los etarras debe estar también a favor de dejar libres a los nazis, a los franquistas..

Aunque hay una diferencia principal. A los nazis y a los etarras les ganamos. Franco simplemente se murió. Por eso se hizo la transición como se hizo. Si los etarras hubieran ganado, por supuesto que en su nuevo país independiente super progre, libre y de izquierda los asesinos habrían quedado impunes, y muchas de sus víctimas habrían tenido que huir.
#47 A los etarras se les ha juzgado, condenado y encarcelado, a los franquistas no.
#52 y ya te he explicado por qué.
#16 No manipules. Ya había cumplido condena por esos crímenes.
#58 estás de coña??

Pero se si fugó varias veces y la última tardaron 17 años en volverle a encontrar! Y al poco le liberaron por estar enfermo!

Casi hasta parece que se dejó coger porque sabía que le tendrían que liberar..

Joder ya no sabéis ni qué justificar. Como se nota que las víctimas no son tus familiares..
#16 Mejor dicho, si después de matar a un montón de gente, al final se gana, se acaba siendo ministro. O presidente de la república.

En procesos de paz... IU envió su pésame cuando Martin Mc Guiness falleció, igual que otras fuerzas políticas. La estrella Colm Meaney interpretó su personaje en una película, que pudo verse en salas comerciales.

En el caso de Urrutikoetxea, tras cumplir su condena, ser parlamentario, huir a la clandestinidad porque Rubalcaba quiso enchironarlo otra vez, fue un activo a favor de la desmilitarización, a pesar de los obstáculos interpuestos por las cloacas.

Creo que el artículo de arriba rompe muchos estereotipos
#11 A los que tenían miedo de perder votos.
Estoy hasta la polla de los filoetarras. Llevamos treinta años con la misma historia: Si un etarra de mierda te pegó un tiro en la nuca es porque te lo habías buscado, fue tu culpa por darle un cabezazo a la bala o el malvado estado español le obligó a matarte.

Y luego os preguntaréis por qué mucha gente se cortaría la mano antes de votar a un partido de izquierdas. Vaya asco.
#44 me parece muy bonito tu discurso. Pero vamos a ser maduros... cómo se ha solucionado el asunto? Más represión policial? Sí y no. También ha tenido que ver la izquierda "patriótica" de Esukadi y mucho, que estaba hasta los cojones de tanto garrulismo etarra. Aquí os creéis que los que defendemos artículos cómo este estamos apoyando a ETA, no my friend. Estamos abogando por una solución madura que es la única solución. Las víctimas, son víctimas y joder que todos lo sentimos por…   » ver todo el comentario
#63 Pues sí, seamos maduros, el asunto se solucionó básicamente por la vía policial y judicial tras años de dolor y muerte.

Tipejos como Otegi y Ternera solo buscaron una solución al final de la historia, cuando la banda estaba derrotada militarmente, la izquierda abertzale tragaba cada vez menos con sus patéticos crímenes, y quedaba meridianamente claro que por esa vía no iban a obtener ningún objetivo político.
Jamás rechazaron la vía terrorista por motivos éticos y eso basta para…   » ver todo el comentario
#70 Me hace gracia tu comentario porque no me quitas ni pizca de razón a lo que he dicho, pero bueno, sólo no quieres asumir el papel de la izquierda vasca en todo ésto, son unos cobardes claro, no les quedaba otra.
Tipejos como Otegui se ha comido 6 años de trena por instrumentalización cernícola, avivando que el conflicto no acabe por intereses que mejor me callo. Y te digo, no defiendo a Otegui, pero sólo se están creando mosntruos.
Aquí uno que no defiende ni ha defendido la lucha armada,…   » ver todo el comentario
Un artículo con un martilleante tono entre pena y lástima que no es más que un ejercicio de propaganda ideológica del baratillo.
El "conflicto vasco"...
#26 Aquí no se folla... {0x1f3b5} {0x1f3b6}
#34 Ése es el único conflicto real
Es para reflexionar que en los últimos días de ETA, parte de las fuerzas del estado y de la propia ETA, se dedicaban a atacar a los que querían dejar las armas.
#9 pobrecitos. Les estaban obligando a matar.
#22 no, pero ponían palos en las ruedas de aquellos que querían pararlo desde dentro.
#22 #9 Otegi no es santo de mi devoción, pero en una entrevista que le hizo Évole dijo algo con lo que estoy de acuerdo al 100%, y era algo asi como „a una pequeña parte del Estado Español le encantaría que ETA volviese a atentar, aunque fuese en menor grado“.
Esa entrevista tiene ya unos pocos años, pero viendo lo presente que sigue estando ETA para ciertos partidos en el parlamento... aun más convencido estoy de que es así.
#68 discurso facilito y simplón. Pero no fue capaz de decir que lo que hizo estuvo mal.
#75 creo que en esa frase no le faltaba razón, pero lo que siempre le ha faltado a sido autocritica y condenar la violencia expresamente... siempre anda con eufemismos
#3 Otegi, aunque se habla mucho de él, solo era un enlace de la izquierda abertzale con eta debido a su amistad con Josu Ternera. Fue éste, Josu Ternera, que era uno de los veteranos y con gran prestigio dentro de la banda, el que encabezó esa especie de reflexión o rebelión interna dentro de la banda. No ya por cuestiones de humanidad, o porque hasta la izquierda abertzale rechazaba ya sus acciones, sino porque algunos miembros de eta se dieron cuenta de que jamás iban a lograr la independencia con cuatro matados asesinando gente.
Pues le ha leído la cartilla a Antonio Maestre. Un gran artículo, gracias por compartirlo.
Blanqueadores de ETA, nueve de cada 10 periodistas de izquierda los recomienda. Nada nuevo bajo el sol.
#23 no ha blanqueado nada. De hecho estás blanqueado más tú al estado español con sus jueces que él a ETA. Tu no has hecho ninguna crítica, ni buena ni mala a la actuación del estado y justicia y el ha hecho crítica negativa a la violencia de ETA.
#54 resumen del artículo: pobrecito etarra que el juez le tenía manía.

Que haya habido injusticias, no implica que matar a gente inocente sea escusable.
#76 otra vez. Pon aquí dónde excusa muertes.
Está en contra de la violencia. Y si no me acuerdo mal no justifica la violencia.
Soares Gamboa pedía la disolución de ETA más de una década antes de que Ternera hiciera nada. Pero al que le da cera es a Soares Gamboa.
Menéame defendiendo terroristas. Pues muy bien, no esperaba otra cosa del vertedero progre.
#30 Por eso la crítica de Maestre al abrazo llegó a portada: www.meneame.net/story/abrazo-josu-ternera

Vaya imbecilidad de afirmación que haces.
#30 Meneante que no sabe ni leer, no me esperaba otra cosa del vertedero de garrulos.
Con la perspectiva que da el tiempo transcurrido se ve con mucha claridad la intencion del Gobieno español en la desaparicion de la ETA.
Es hablar de ETA y los españoleros se acuerdan de los derechos humanos. Luego cambiamos de escenario y de muertos y los alaridos bajan de intensidad.

Los DDHH son una tapadera para ocultar el supremacismo mesetario.
Todo ese veneno solo se irá con tiempo y convivencia sin ira y sin miedo.
«12
comentarios cerrados

menéame