Hace 8 años | Por --256178-- a ragap.es
Publicado hace 8 años por --256178-- a ragap.es

La histeria antigay rusa traspasa límites insospechados y cualquier persona y, en este caso, animales pueden ser vistos como sospechosos de protagonizar una tórrida historia homosexual. El último caso que hemos conocido nos daría risa sino fuera por la terrible persecución que la comunidad LGBTI padece en Rusia. Alexei Krestianov, es un abogado que ha denunciado al tigre Amur y a un macho cabrío llamada Timur por violar la ley contra la propaganda gay.

Comentarios

belfasus

Los siguientes objetivos de Alexei Krestianov

N

#7: Lo grave será cuando la tomen con Mortadelo.

Azucena1980

La que está liando Putin y su puntito gay

D

Antes de tachar de "mente enferma" al abogado, este tipo de denuncias a mi me recuerdan a las denuncias protesta, para demostrar lo absurdo de una ley. A ver si el tal Alexei va a ser un activista pro-LGBTI y lo estais crucificando.

Por otra parte en la noticia indican esto:

Y la carta surtió efecto. Tristemente para Timur y Amur, han sido separados y posiblemente nunca volverán a reunirse. Todo por culpa de la mente enferma de un abogado y su caza de brujas contra la comunidad homosexual y de unas autoridades que dan crédito a las palabras de este enfermo.

Hace poco se publicó que se habían separado, pero que se debió a que el tigre golpeó a la cabra...

sergio42

Alexei Krestianov, más bien debería llamarse Alexei Quehostiano.

Snow7

Qué bonita historia de amor con triste final.

d

amur se cansó de timur y lo mató

D

Mira que el mundo está lleno de IDIOTAS...

kukudrulo

Krestianov esgrime retorcidos argumentos los efectos nocivos que esta ‘amistad’ podían provocar a los niños rusos alegando que podría "generar interés por las relaciones sexuales no tradicionales"


¿Follarse un tigre? lol

N

#1: ¿Seguro que no lo ha hecho adrede para que se vea lo ridícula que es esa ley? Porque tiene toda la pinta de que está trolleando al sistema.