El abogado Carlos Perales ha comunicado vía burofax su renuncia a seguir representando a Manos Limpias en la causa que se sigue contra Begoña Gómez al apreciar que las decisiones de esa asociación responden a "fines de naturaleza política". A su juicio, las decisiones estratégicas del procedimiento "ya no se inspiran prioritariamente en la lógica procesal ni en la solidez de los argumentos jurídicos"
|
etiquetas: abogado , manos limpias , begoña gomez , renuncia
Pero esta teoría ya no mola tanto. Por lo que sea
Tranquilos, todo va a salir bien
Menudo genio estás hecho.
En ninguno, este país es de risa.
La casualidad.....
C/c #16
Puestos a inventarnos conspiraciones de mierda, vayamos a los clásicos.
Que si se quita del caso con una declaración genérica, pues mira, no será el primer abogado que ha dejado un caso, ni el segundo, por las razones que sean, o porque simplemente prefiere quitarse de enmedio. Pero joder, es que la declaración parece un editorial de ElDiario.
elpais.com/espana/2025-11-19/el-juez-peinado-dedica-un-solo-parrafo-a-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ… » ver todo el comentario
Claramente explicadas.
Visibles.
Sin disimular.
A plena luz del dia.
Con un lacito.
Con un cartel de neon gordo apuntando.
Tanto gilipollas y tan pocas balas
Porque el abogado este sabe desde el primer momento las motivaciones políticas del caso y podía haberlo dejado sin más sin tener que dar ninguna explicación, pero viene ahora con estas.
No me jodas hombre.
Esta declaración da un poco de miedo, porque incluso aunque quisiera dejar el tema, no es ni medio normal que haga una declaración que parece escrita por el equipo de Begoña. A este abogado o le han tenido que comprar o amenazar, esto no tiene otra explicación. Y da un poco de miedo pensar que tenemos un gobierno que puede estar amenazando a los abogados en procesos de trascendencia política al punto de que acepten sacar manifiestos como este.
No, esto huele a cabreo del abogado con Manos Limpias, tanto que no solo ha querido bajarse del barco, sino también desmarcarse de ellos. Con una declaración así mata los dos pájaros de un tiro.
No ha habido amenazas. El abogado de Manos Limpias tiene una salida airosa dejando el caso, y no tiene que esperar a que le pinte la cara el juez que termine sustituyendo a Peinado o cuando el tribunal del jurado determine que es Begoña Gómez es inocente de todos los cargos.