Actualidad y sociedad
27 meneos
32 clics
La Abogacía del Estado recurre la absolución de Ana Duato por fraude fiscal en el ‘caso Nummaria’

La Abogacía del Estado recurre la absolución de Ana Duato por fraude fiscal en el ‘caso Nummaria’

Los servicios jurídicos del Estado subrayan que la Audiencia Nacional ha proyectado una “imagen de ingenuidad” de la actriz incompatible con las pruebas

| etiquetas: ana duato , fraude fiscal
22 5 0 K 96
22 5 0 K 96
Y es por este tipo de cosas que la "confesión de culpabilidad" muchas veces tienen muy poquita credibilidad. Arias llegó a un acuerdo, a condición de que la pena fuera lo bastante pequeña para no pisar cárcel.

Ana Duato ganó... y vuelta a recurrir. El caso empezó en el 2016, es decir, Ana Duato lleva 9 años de juicios en los que le piden pena de cárcel... y lo que le queda. Hacienda va a recurrir hasta el final, a fin de cuentas tiran con pólvora del rey.

Probablemente…   » ver todo el comentario
#2 ¿sabes quién tiene mucha credibilidad? El que no es un delincuente.

Probablemente sean los dos culpables. Al menos uno de ellos lo reconoció. La otra, con el "yo es que no sabía nada", prolonga lo inevitable.
#4 A ver, serán culpables acordes a la ley. Pero ya que estamos en el tema digámoslo todo, la ley, es una mierda.

Por qué es una mierda? Pues porque las declaraciones de la renta las firmas tú, y tú eres el responsable de lo que presenta. Que una persona, un actor contrate a una gestoría para llevar sus asuntos porque el volumen de lo que maneja es tal que es incapaz de gestionarlo a nivel personal, pedirle el conocimiento de un gestor, es absurdo.
Yo creo que los gestores deberían ser como…   » ver todo el comentario
#6 pues sí, ¡claro! Pero la ley es la que es, no la que Lenari no se ha leído, y pontifica sobre ella xD.

Y totalmente de acuerdo; el que firma la declaración debería ser el responsable, patrimonialmente, de lo que asevera. Si es un tercero ya se asegurará de que no se juega sus cuartos.
¿Se sabe algo del emérito, la Infanta y otros?
#3 Ciertos beneficios solo se los van a la realeza.

menéame