Actualidad y sociedad
28 meneos
41 clics
Los 9 helicópteros de vigilancia de DGT, en tierra desde el 1 de septiembre tras finalizar el contrato de mantenimiento

Los 9 helicópteros de vigilancia de DGT, en tierra desde el 1 de septiembre tras finalizar el contrato de mantenimiento

Los helicópteros de la Dirección General de Tráfico (DGT) se encuentran fuera de servicio desde este pasado lunes a la espera de que se proceda a la adjudicación de un nuevo contrato del servicio de mantenimiento de las aeronaves. Así lo ha confirmado a Europa Press este organismo, que espera que la entrada de nuevo en funcionamiento de la Unidad de Medio Aéreos sea «cuestión de días», una vez que se resuelva la contratación. UGT y CC.OO. han denunciado la situación, que califican de «dislate», y han exigido explicaciones

| etiquetas: helicópteros , dgt , mantenimiento
23 5 0 K 187
23 5 0 K 187
A ver si va a tener algo bueno que no se renueven los presupuestos generales xD xD
Es que se han puesto pocas multas y no hay para cambiar el aceite de los cópteros... :-D
#10 Pero... ¿esto ya te lo han diagnosticado?
#11 Si, me han diagnosticado que tengo bloste.
¿Es aquí donde los dueños de un Peugeot 307 del 2005 se alegran de que los dueños de los Porsches y Masseratis puedan cruzar España a 225 kms hora?
Un helicóptero es carísimo. Para lo que hacen, se puede hacer perfectamente con drones.
#2 ¿Pero han cancelado los mantenimientos de los helicópteros y todo el dispositivo por contratar drones?
#3 Yo no he dicho nada de eso. Si te interesa mi opinión, se trata de simple incompetencia. No creo que haya "desaparecido" el dinero, espero.
#4 Tú opinión se se trata de blanquear todo lo que haga Sánchez.

Punto.
#2 los drones también están parados, lo dice la noticia :shit:
#6 Quizás no lo has entendido bien.

menéame