Publicado hace 9 años por --185929-- a undebateenmicabeza.blogspot.com.es

Recopilación de fotos y titulares manipulados por distintos medios que buscan desinformar sobre Venezuela.

Comentarios

x

#23 Es un medio de tu país, les dan el sensacionalismo que allá se consume, así como otras personas de tu país, se tragan el sensacionalismo, y las mentiras que Maduro les da, como los casos que cité en mi primer comentario. Eso no quita que la misma noticia en sí, sea sensacionalista, porque recurre a llenar la falta de medios importantes que hayan caído en el sensacionalismo (o en el troleo de algunos usuarios de Twitter), con comentarios de personas comunes y corrientes, sacados de Twitter.

x

#51 El problema es que no se quiere demostrar que los grandes medios de tu país son sensacionalistas (¿No les queda claro ya a ustedes eso?) Sino que claramente es una propaganda chavista. A ti te parecerán menos importantes los twitteos colocados en la noticia, pero precisamente eso es lo que demuestra de que pata cojéan los redactores.

No puedes empezar colocando imágenes de grandes medios de allá, y luego rellenar con tweets de usuarios X. Eso no se corresponde con la descripción de la entradilla, a mi modo de ver. Lo hace sensacionalista y politiquero.

ChukNorris

#69 El problema es que no se quiere demostrar que los grandes medios de tu país son sensacionalistas (¿No les queda claro ya a ustedes eso?)

Gran parte de la sociedad no lo tiene claro y se los cree, porque van de medios serios. La mayoría de los usuarios de esta página sí que saben que son sensacionalistas y por eso mismo no suelen estar al tanto de las noticias falsas/manipuladas que cuelan habitualmente (De la CNN no me lo esperaba, la verdad).

También se tiene claro que el gobierno de Venezuela usa los mismos métodos de manipulación, pero oye, por aquí (España) no verás ningún medio tragándose las manipulaciones del gobierno ...

D

Una colección de manipulaciones por los facistas de puño en alto esbirros de la narco dictadura asesina chavista. En la imagen, apuntada con una pistola real, Marvinia Alejandra Jiménez Márquez, costurera, pedía paz con un móvil en la mano, la foto no está manipulada... sólo se interponía pidiendo paz
http://www.maduradas.com/wp-content/uploads/2014/02/marv1.jpg

y fue salvajemente vapuleada en el suelo con un casco



https://www.flickr.com/photos/el-carabobeno/sets/72157641472853475/
Costurera azotada en Valencia (Venezuela) pedía paz y la molieron a golpes
Hace 10 años | Por parabola a ultimasnoticias.com.ve

>>>> En sus propias palabras

para luego ser acusada de 5 delitos por la Represora General de la República
La mujer salvajemente vapuleada con un casco por la Guardía del Pueblo, imputada por 5 delitos
Hace 10 años | Por --146329-- a el-nacional.com

media?type=comment&id=14362745&version=0&ts=1393662725&image.jpeg

#4 Sí, sí, cojonuda
#6 #9 #10 #13 Manipulación la vuestra
#11 Manipula quien manipula... probadamente.
#12 Exáctamente, la mayoría de ellas son manipulación para atacar a la oposición, y esta es sólo una.
#21 Que peste de fascistas.
#23 ¿Y? Una foto que no era, pero las imágenes de Venezuela por entonces eran el mismo tipo por cientos, alguien pudo cometer un error.
#25 Venezuela ha auspiciado el terrorismo de ETA contra España
Matanzas policiales y fosas comunes: la violencia en México va más allá del 'gore'/c65#c-65

emilio.herrero

#5 Claro que hacen cosas por los pobres, les dan una cartilla de racionamiento para que hagan colas para conseguir un kilo de arroz y leche. El chavismo quiere al pueblo pobre y dependiente del estado, no quieren que la gente prospere,nadie prosepera en venezuela solo los lideres que cada vez son mas ricos, defender el chavismo es como defender el quedarte en casa de tus padres con 40 años viviendo de ellos en lugar de salir a buscar trabajo y prosperar por ti mismo. El dinero del pueblo cada vez vale menos por una devaluacion bestial de la moneda por la ineptitud de sus lideres teniendo que recurrir al mercado negro de cambio de divisas para conseguir un cambio mas justo, no existe seguridad juridica para las empresas lo que ha provocado que las sociedades ya no inviertan ni un solo euro en ese pais creando escased de bienes, el gobierno a nacionalziado TODO entre otras cosas el papel higienico, hoy en dia todas las empresas publicas estan quebradas incluido PDVSA que a dia de hoy extrae un petroleo de tan mala calidad y tan pesado por falta de inversiones que tiene que improtar petroleo ruso, nos son capaces ni de producir suficiente papel higienico y por supuesto el papel para ciertos periodicos de la oposicion esta limitado por lo que ciertos diarios han tendio que reducirr hasta en un 80% su numero de paginas (si controlas el papel del pais controlas a los medios de comunicacion NASSSIONALISESEEE) por no hablar de la represion contra la oposicion con detenciones arbitrarias, asesinatos en manifesciones de estudiantes, guerrilleros bolivarianos armados por el gobierno, y ahora con la caida del precio del barril todo ese paraiso socialista que habian creado se desmorona, no es sostenible, no es rentable, NO ES REAL!!
Otro dia te cuento como se manipulan las elecciones en Venezuela, o mejor que lo cuente Monedero que es observador internacional en las elecciones Venezolanas, todo muy objetivo muy imparcial por lo que ves, el zorro cuidando de las gallinas.

Macant

#73 Otro dia te cuento ...

No! por favor, el dia que quiera ver la 13 Tv aunque da asco ya me la pongo yo solito, tu sigue con tu bola

D

"... En realidad la imagen corresponde al entierro del Camarada Juan Montoya, líder de uno de los colectivos del 23 de Enero, que fue asesinado de un disparo en la cabeza por manifestantes opositores. Más tarde CNN rectificó..."
Otra patraña
Normal que cualquier periodista de CNN estuviera confundido... no comprendería cómo un líder de círculos chavistas de bastante relieve acabó siendo uno de los primeros muertos de la represión armada de febrero de 2014 en Venezuela propiciada por el Gobierno contra las protestas estudiantiles con los disparos ordenandos a un escuadron de la muerte del servicio de inteligencia SEBIN, indiscriminadamente contra estudiantes que se manifestaban desarmados... muertos que luego están tratando de cargar a la oposición
Nuevas evidencias del comienzo de los disparos con balas y los muertos del 12F en Venezuela

Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com

El periodista no debió de ver esa imagen que ajunto del velatorio

#5 Lo que hay que hacer es que el servicio de inteligencia mate gente en las manifestaciones, incluso los tuyos.
#29 Como si no supieras de sobra que no importa lo que voten en una narco dictadura asesina...
elelcciones-venezuela-chavismo-psuv-gana-196-municipios-mud-53/c027#c-27
Hace 10 años | Por Maroto a elimpulso.com

y encima les insultas... eres escoria destilada, puto fascista de mierda
#30 A ti sí que seguro que no te importo. Cree el ladrón que todos son de su condición
#32 Está agamenon, está el porquero... y tú sólo eres el puto cerdo fascista
#36 Y tanto, ¿qué va a contar un lacayo fascista de la dictadura como Pascual Serrano que asesoró para montar esa herramienta de propaganda y difusión de patrañas que es Telesur (

http://www.fiesta.pce.es/2014/speakers/pascual-serrano/
y que participa de medios de manipulación y propaganda absoluta como Le Monde Diplomatique dirigida por el no menos lacayo fascista Ignacio Ramonet
Ignacio Ramonet en CNN sobre Venezuela/c17#c-17
... y escribiendo en Público, periódico donde se emite La Tuerka, para que los Podemitas tengan la parte económica desahogada... un diario financiado por el chavismo, y ya lo demostró represaliando a su reportero en Venezuela, Daniel Lozano, cuando sus crónicas no decían lo que quería la dictadura
El número dos de UPyD dice que Sosa Wagner es "corrupción política dura"./c150#c-150
#42 Como si el régimen hubiera cambiado sólo porque ha cambiado 1 persona, como si Maduro no fuera el Vicepresidente de Chávez
#44 Sólo que aquí las manipulaciones vienen de los que denuncian manipulaciones #176
#48 Haces bien.
#56 Cuestionar está bien sobre todo si lo que se busca es la verdad
Blindado de la Guardía Nacional Bolivariana destroza coches de los vecinos en Chacao
Hace 10 años | Por --146329-- a caraotadigital.net

Liberan a funcionarios venezolanos detenidos en un grupo organizado con armas y material ofensivo
Hace 10 años | Por --146329-- a notirapida.com

Pruebas de acción conjunta de las fuerzas de seguridad de Venezuela con los paramilitares tuparamos
Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com

Grupo de la Guardia Nacional Bolivariana monta barricada para achacarla a la protestas
Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com

El Gobierno de Venezuela envió aviones de combate a sobrevolar la ciudad de San Cristobal durante su militarización
Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com

Maduro: “dejen quieto a los tupamaros, ellos están trabajando, haciendo política”
Hace 10 años | Por --146329-- a panorama.com.ve

H

#8 Vamos, que los opositores son unos pobrecillos y esta noticia es falsa, ¿no?

H

#28 No perdona, me he leído tus fuentes y no las discuto. No pondré la mano en el fuego por el gobierno de Maduro. Ahora, te estoy preguntando en serio, si de verdad piensas que la oposición es inocente y no tiene nada que ver con actos de violencia dentro de Venezuela y manipulaciones mediáticas dentro y fuera de ella. Si piensas que Chávez llegó al poder por medio de algún tipo de pucherazo, y que antes Venezuela era un paraíso en el que vivir.

Aquí en España los medios de información se dedicaron a atacar el gobierno de Chávez y ahora el de Maduro. No conocemos ninguna opinión más. Entenderás que a algunos nos rechine un poco.

H

#83 vale vamos a ver, ¿por qué antes se podía vivir y ahora no? ¿Qué quieres decir cuando hablas de "tendencias chavistas"? Hasta donde yo sé, el anterior presidente a Chávez, Rafael Caldera, dejó al país en Bancarrota. A Chávez la gente le votó, y lo que hizo de nacionalizar el petróleo me pareció una decisión muy acertada para que no se robe. Y por esto es por lo que se le está criticando bajo mi punto de vista. Por favor respóndeme a mis dos primeras preguntas. Y ojo, no tengo mucha idea de lo que pasa en Venezuela. Tú parece que sabes más, así que ten en cuenta que te pregunto desde el respeto y con el único fin de saber. Ahora, estoy en contra del liberalismo y del capitalismo, así que tampoco te esfuerces mucho en intentar convencerme de lo contrario.

D

#87 perdona, pero Chavez no nacionalizó el petroleo, PDVSA la nacionalización del petroleo fue bastante antes de que Chavez llegara al poder, Chavez lo que hizo fue darle caracter constitucional a la nacionalización en la constitución de 1999 y en 2002 disolver a la directiva de PDVSA y expulsar a todo el que sumó al paro petrolero en su momento.

Hanxxs

#83 ¿Puedes aportar algún dato económico donde Venezuela esté ahora peor que antes de Chavez, o sólo hablas por hablar?

D

#7 No hay más que ver las ilustraciones de los laterales de la página para darse de cuenta que estamos ante una página totalmente neutral y poseedora de la verdad absoluta.

ChukNorris

#26 Agamenón, su cuidador de cerdos y esas cosas ...

jaspeao

#32
La cita, completa, es así, y remarco la ultima frase del porquero.
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero Conforme, Agamenón.
El porquero, no me convence."

ChukNorris

#48 Vamos, que para ti las fotos que dice manipuladas son autenticas ... tú mismo.

jaspeao

#62 Fijate, solo te digo lo que dice la cita, y remarco lo que para mí es importante de ella. Es un off topic en toda regla. Sin embargo, tu destilas mi opinión sobre la noticia a partir del comentario. Piensa quién usó la cita, y luego aplicas el mismo razonamiento: Como la usaste tu, el que piensa que las fotos son autenticas eres tu... tu mismo, pero no, supongo que esto tampoco es un buen argumento: "Y tu mas".

Que hay manipulación es evidente. Que no sabemos el origen, también. Que se la han tragado medios de aquí, pues sí. Que Venezuela hoy no es un paraíso, esta claro. Que no lo era antes, también. Ya sabes, a Jones lo echaron para que luego Napoleon y Squaler hicieran de las suyas, al principio bien y luego, hasta Snowball se tuvo que ir.

ChukNorris

#88 Ok, pensabas que eras al que respondía en ese comentario, creo que queda bastante claro lo que quería decir con mi frase. (No me fijé que te marcabas un Off topic no relacionado con la noticia solo para concretar la cita a la que hago referencia).

Jones, Napoleon, Squaler y Snowball ni idea de quien son.

Segope

#26 ¿Acaso lo que muestra no te vale? ¿Es falsa la manipulación mediática? ¿No era esa la portada de ABC, por ejemplo?

rojo_separatista

#7, los venezolanos deben ser tontos, porque mira que votar una y otra vez a un gobierno que les ha traído el infierno en la tierra.

ChukNorris

#29 No hay democracia te dirán ...

Mordisquitos

#29 Es una característica que heredaron de sus antepasados españoles.

rojo_separatista

#34, en España tenemos un invento muy bien pensado para que cambiemos el voto sin que cambie nada, pero allí siguen votando al chavismo con todas las letras una y otra vez, por algo será.

Mordisquitos

#38 Puede ser, a nivel estatal es verdad que en España existe una cierta alternancia de siglas.

Ahora bien, por algo será también lo de los valencianos con el PP o lo de los andaluces con el PSOE. El PP lleva gobernando la Comunidad Valenciana 4 años más que Chávez y sus sucesores Venezuela, y el PSOE lleva gobernando Andalucía desde 1978.

¿Por algo será?

D

#29 Joder... Llegados a ese punto... Mariano lo borda entonces ¿no?

Tal como lo dices, claramente debe ser un paraiso... donde no se puede hablar de lechugas verdes.

rojo_separatista

#37, Mariano no se va a acercar ni en sus mejores sueños a los porcentajes de votos que sacaba Chávez.

D

#41 Tampoco ha intentado dar ningún golpe de estado...

La cosa es que se murió. Y ahora su sucesor apenas logró lo justito. Veremos a ver que pasa cuando lleguen las próximas elecciones.

rojo_separatista

#47, antes de que te lleves otra decepción llevado por la euforia que te transmiten los medios españoles respecto a las perspectivas electorales de la oposición te aviso que de cara a las legislativas de finales de año el PSUV va en cabeza en las encuestas.

D

#53 Realmente, me importa 3 cojones quien gane... mientras el país se estabilice y prospere.

Y por lo que sabemos ( y tú también lo sabes ) ni de coña será así. O busca el consenso con la oposición o acabará mal.

M

#47 ¿Pero no era una dictadura? ¡Joder, no me entero de nada!

powernergia

#7 En lo que he dicho, es evidente que tengo razón hay una manipulación interesada de acentuar y agrandar todo lo que el gobierno hace mal y los problemas que sin duda tiene el país.

La razón es mas que evidente, vamos hacia un modelo único, y todo lo que se salga de ello no es bien vito, y atacado en todos los frentes.

D

#31 Sí. Ya nos hemos dado cuenta que el mdoelo cubano es la tendencia que lleva el país.

Suprimir medios y oposición para evitar elecciones y cambio de gobierno.

Ya veremos como acaba, pero no creo que media población acepte suprimir partidos políticos y mantener la situación actual.

powernergia

#40 Tienes razón y a mi no me gusta desde luego, aunque claramente es lo que han elegido los venezolanos.
No me gustaba el gobierno de Chavez y menos el de Maduro, pero no olvides del control de medios que tenemos en España, de la manipulación electoral que se produce en Castilla la Mancha (por ejemplo), o de que en EEUU no es una verdadera democracia, sino una oligarquía, que es donde acabaremos todos con el camino que llevamos.

Hay varios gobiernos en sudamerica que han escogido otra manera de hacer las cosas, pensando mas en el pueblo que en las grandes empresas-grupos de presión, e igualmente sufren una manipulación y presiones externas de los grandes poderes establecidos.

D

#58 ¿no estamos ya como EEUU? Perdona, pero poco falta.

Y en cuanto a esos gobiernos, apenas tienen márgen de maniobra ni capacidad de crecer si no actuan internacionalmente.

Que un país tan rico como Venezuela ( o si me apuras Brasil ) siga con un porcentaje tan alto de pobreza ( y no es culpa de Chavez, todo hay que decirlo ) a estas alturas es inadmisible.

Estoy de acuerdo con que hay que buscar otro modelo que funcione y que reduzca desigualdades, pero cubanizar el país no es solución.

D

#7 la manipulación nos gusta a veces y a veces no. Esta vez no hay que poner el grito en el cielo por ella sino normalizarla, es por la "causa correcta". Copiado opinador!

emilio.herrero

#2 "La violencia principalmente es delincuencia común y no gubernamental."
Cuando tienes un gobierno reconocido como uno de los mas corruptos del MUNDO enriqueciendose mientras el pueblo hace colas para comprar un kilo de arroz o papel higienico, para mi eso es violencia gubernamental.

D

#2 Hombre, el Caracazo... la aplicación del Plan Ávila para usar al ejercito contra la población...

Lo malo es que a los mamporreros del chavismo siempre se os olvida que ese mismo plan es el que quiso aplicar Chávez en 2002 tras la matanza (impune) de opositores desarmados en Puente Llaguno por parte de pistoleros chavistas...que luego los chavistas se encargaron de manipular mediáticamente de forma masiva alterando la secuencia de los acontecimientos para exculpar a los asesinos chavistas y culpar a la Policía.
http://www.codigovenezuela.com/2011/04/noticias/pais/impunidad-total-a-9-anos-del-11-a
http://www.venelogia.com/archivos/460/
Venezuela: Detenido por la guardia Venezolana el alcalde de Caracas Antonio Ledezma/c21#c-21

Plan Ávila que los militares se negaron a aplicar cuando Chávez lo ordenó (ya tenía practica en provocar muertos a decenas http://4.bp.blogspot.com/_FOc3U8dH6Xc/SgONNkD0YoI/AAAAAAAAAaw/toHZ2hY-4Lc/s400/golpe3.jpg después del Caracazo)


provocando tan cacareado golpe de 2002 que fue además de fallido, siempre se os olvida decir que fue incruento, y para evitar una matanza...

http://laprotestamilitar.blogspot.com.es/2009/09/para-la-historiafotos-de-la-renuncia-de.html

Ese día perdieron los golpistas, y ganaron los asesinos, los mismos que implantaron la dictadura

avalancha971

#1 Con la violencia que hay allá, es de ser inútiles utilizar imágenes falsas.

D

#1 Para caso de manipulación cuando Chávez quiso cambiar la constitución para poder ser reelegido indefinidamente como pasa aquí en españa y en más paises como Francia (hasta ese momento estaba limitado a dos mandatos por candidato). Pues los mass mierdas españoles empezaron a decir que Chávez quería cambiar la constitución para perpetuarse en el poder.

mikelx

#3 Esto incluye también las actuaciones de medios extrangeros? Antena3 manipula para desacreditar a la oposicion? eso tendría sentido si después se rectificasen las noticias.

D

#63 Bielorrusia no es comunista, el muro ya cayó.

Otra cosa es que el estado es más de la mitad de la economía. Pero Francia y Dinamarca están cerca de eso.

torpedo

#100 el muro ya cayó, y la URSS desapareció. Pero ahí sigue Lukashenko.

No lo llames comunismo llamalo X, pero el hecho es que en Bielorrusia la economía es propiedad estatal. Conozco a varios beilorrusos que te dirían que Bielorrusia no está precisamente cerca de ser Dinamarca ni Francia.

D

Todo lo que dicen los medios no pro-chavistas son mentira. Me lo ha dicho el espíruto de chávez encarnado en un pajarito.

D

#16 Después de decir esto no irías a rezarle a la paloma del espíritu santo para que ayude a los pobres ricos oprimidos por el rrrrrrregimen chavista, eh¿?¿?¿?¿?¿?

rojo_separatista

¿Ha ganado ya las elecciones la derecha en Venezuela o sigue siendo una dictadura?

Segope

#43 Muy buena pregunta, desgraciadamente sigue siendo una dictadura...

rojo_separatista

#54, lástima, nos tocará esperar a las siguientes elecciones a ver que pasa. Es lo que tienen las dictaduras.

ChukNorris

#57 Más bien parece que esperan/preparan dar un golpe de estado democrático ...

D

#43 ¿Hacen elecciones en la cárcel?

D

#43 Lamentablemente, las gloriosas fuerzas del Libre Mercado todavía no han conseguido tomar ese bastión del mal.

Si Podemos sigue defendiendo el régimen madurista se va a hundir más. Estas imágenes las difunde el mismo régimen para desacreditar lo que realmente está pasando ahí. ¿Los vídeos de las redes sociales también son manipulación mediática?

chemari

#15 Podemos no defiende el régimen madurista, si acaso Pablo Iglesias a título personal. Que yo sepa.

#42 Toda la cúpula de ese partido se ha beneficiado del régimen chavista. Es una pena que un movimiento que nació del descontento auténtico. Un movimiento real del pueblo, se deje llevar por auténticos estafadores.

chemari

#50 A pesar de mis reticencias (con Monedero en especial), creo que el partido merece una oportunidad solo por la cantidad de gente y plataformas ciudadanas que hay trabajando detrás. El tiempo dirá si me equivoco.

JohnBoy

#42 Hombre, Monedero no se queda en corto en sus defensas al chavismo. Que me parece muy lícito, pero que es lo que hay y no tiene sentido negarlo.

También Luís Alegre es (o ha sido) un fuerte defensor del chavismo.

UnLoboEstepario

#42 Si aun no te has dado cuenta que Pablo Iglesias , Monedero y Errejón son PODEMOS en la práctica, entonces no has entendido nada

Anikuni

#67 ¿sabes que si recoges 80000 firmas echas a Pablo Iglesias, Monedero o Errejon de Podemos?

Ovlak

#15 Creo que al único gobierno que he visto apoyar desde Podemos ha sido al de Syriza.

D

La foto de la derecha de Chávez con la leyenda "Hasta siempre comandante" le resta cualquier credibilidad a la página. Por favor no olvidemos lo que fue Chávez, orientaciones aparte.

destornillador

#0 ¡Muy buena y extensa recopilación! El icono de "fotografía" en el titular le daría más visitas.

scarecrow

Nada hace más daño a la verdad sobre la represión que la manipulación.

#0 #4 Añado el icono.

rojo_separatista

La voto, pero no considero que estos sean los casos más significativos, sino simples chapuzas provocadas por las prisas.

La manipulación más dañina contra Venezuela es la que es más sutil, la que entrevista solo una parte (como el vergonzoso reportaje de Un Tiempo Nuevo este sábado), la que oculta y descontextualiza la realidad de Venezolana o solo muestra una parte de ella. La que hace un análisis maniqueo en el que personajes de plástico, hijos de millonarios que parecen salidos de las telenovelas que se hacían antes en Venezuela y que nada tienen que ver con el pueblo venezolano de verdad, como Leopoldo López o Corina Machado son elevados a la categoría de héroes.

¿Díganme si ese vídeo es manipulación?

dadelmo

A pesar de todo no deja de ser muy peligroso permitir la difusión de tales falsedades en un escenario como el de Venezuela en el que las élites y el gobierno de EEUU buscan continuamente excusas para poder desmontar el proceso revolucionario iniciado democráticamente por el fallecido Hugo Chávez.

El artículo intenta demostrar que en Venezuela no pasa aprovechándose de errores de la prensa

Es cierto que, los casos que muestra en el artículo, son errores vergonzosos, pero de ahí a decirnos que todo esto es un plano de los ricos en Venezuela y el gobierno de EEUU ya es de coña

D

#45 errores vergonzosos

Sí, errores como recortar de una foto las pancartas en árabe roll

Y mira que yo no tengo mucha idea de lo que pasa en Venezuela, pero lo que tengo clarísimo es que la derecha (que a diferencia de Chávez, sí que intentó montar una dictadura), miente y manipula de forma constante, incansable, y ello me hace sospechar.

Independientemente del insoportable "pues anda que tú" que os traéis, la verdad es la verdad, y lo que el facherío dice de Venezuela no es la verdad ni de coña.

Suker

Ya tenemos montado el mítico hilo en el que los representantes de la derechona más rancia de menéame tiene conocidos (o conocidos de conocidos) en Cuba y Venezuela pero ninguno en Tahití, Panamá, Honduras y/o demás paises devastados por el Capitalismo.

D

#95 Cómo se nota que tú sí que no has vivido ni un segundo en Venezuela. Me hacen gracia los comunistas extremistas, al igual que los fachas extremistas. Se parecen tanto, que cuando luego sufren el gulag o el campo de concentración en sus carnes se preguntan por qué: La respuesta es que los hombres de bien no hicieron nada para que los tiranos gobernasen. ¿O tú te crees los cuentos de Hitler o Stalin?

Suker

#98 Como soy un tío con humor, te voy a contar un par de chistes para amenizarte el mediodía:


- Venimos a liberar Auschwitz. Es usted un hombre libre.
- Quienes son ustedes?
- El Ejército Rojo!
- Comunistas? Los extremos se tocan. Déjenme, prefiero seguir siendo prisionero.



-Paco, que has sacado en el examen?
-Un 10.
-Un 10?? Pero si no has abierto ni los libros!
-Ya, pero no estudiar nada es lo contario estudiarlo de todo y los extremos son lo mismo.

D

EStoy hasta los huevos de tanta gilipollez. Esta es mi página seria: Amigo íntimo de toda la vida viaja a Venezuela a currar, dado que no hay curro aquí (Espain). Es ingeniero de minas por lo que una vez allí se sorprende cuando le asignan 3 coches de escolta.
Me comenta que todo todo, TODO ESTÁ RACIONADO. Matan cada poco a gente delante de él. Es territorio de guerra según sus palabras. Cada poco hay atracos, robos a punta de pistola o escopeta, violaciones y muertes.

Ha salido pitando a Colombia. Comparado dice que es el paraíso. Que lo del racionamiento hasta del papel higiénico no es una broma ni exageración. Que de exagerar nada. Que todo el mundo le comenta cómo era todo antes y el desastre que es ahora. ¿A quién creo? A mi amigo.
Por cierto, dice de podemos que son un peligro populista, que se le parece demasiado a lo que decían allí y que opinan como Maduro, y que visto lo visto ya no cree en las utopías que creía, sobre que si hay que cambiar... Paso de medios y de manipulaciónes.

Yo me fío de él y de los vídeos que me manda por whatsapp, tanto de Venezuela como de Colombia. PUNTO! Que no me vengan a vender a Pablito Iglesias, Monedero o similares como salvadores frente al PPSOE... Vaya solución quitar a unos ladrones para poner a estos!

Suker

#90 Pues yo tengo un amigo de Tahití que se fué para Venezuela y está muy contento.

D

#92 Derechona rancia por decir la verdad? Vaya argumento más gilipollas y atrasado. Ni soy de derechas, ni soy de izquierdas ni creo en estar cegado por una ideología como tú. Me creo lo que me cuentan de primera mano, no absurdeces.
Es de retrasadete cegarte por ideologías, religiones o creencias varias y no escuchar la realidad de la calle ¿No crees ultra comunista populista?

ChukNorris

#94 Derechona rancia por decir la verdad?

Hombre, igual también es por tus comentarios sobre mantener monumentos franquistas, comparar loas a hitler con cantar la internacional y cosas de esas ....

Suker

#90 También tengo un amigo de Panamá que se fué a Cuba y está muy contento.

D

#93 Y qué tiene que ver Venezuela con Cuba?

Suker

#96 Perdón. Pensaba que Cubazuela era el mismo país, la misma puerta al infierno. Le presento mis disculpas y le doi mis dies.

D

Venezuela es el nuevo "ETA"

D

Aparte de comentarios y vivencias de venezolanos que he conocido en los últimos tiempos, a mi también me vale para tener una opinión general de Venezuela como país basándome en una noticia real 100% como esta: Asesinan a la ex Miss Venezuela Mónica Spear y a su pareja tras sufrir un accidente de coche. Mientras la pareja y su hija de cinco años esperaban la llegada de una grúa, un grupo de asaltantes intentó robarles y acabó con sus vidas.
http://www.lavanguardia.com/gente/20140107/54398880782/asesinan-ex-miss-venezuela-monica-spear-robo.html

Caracas es la segunda ciudad más peligrosa del planeta. Es un país sumido en la ultraviolencia, hundido por la corrupción, el encarecimiento de los productos y la pobreza extrema. Venezuela no vende petróleo, lo intercambia con Rusia y China por otras materias primas y cosas básicas como material sanitario. En definitiva, es una gran puta mierda de país.

Me dan igual las manipulaciones de un lado o de otro, las excusas de un lado o de otro. Los defensores de ese régimen esgrimen el pobre argumentario de la herencia recibida. A mi me suena, tras muchos años de chavismo, a un "partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria".

p

#89 Lo divertido es que esa situación no es única de Venezuela, sino que se da en toda sudamérica salvo contadas excepciones.

Hay que tener mucha jeta para achacárselo al gobienro de turno, cuando el problema es mucho más profundo y trasciende lo político.

D

¡Hay Merlos, hay polla!

o

La foto falsa del etarra torturado, intentando falsamente pasar por foto de un opositor falsamente torturado es de traca.
Al final ya nadie sabe qué es falso y nadie sabe quien es ETA.

Al ministro Jorge Fdez Diaz le va a dar un síncope.

mangrar_2

No se si habrá manipulación o no. Pero tengo un amigo Venezolano que ha salido huyendo de allí y echa pestes de su gobierno, me ha contado muchas barbaridades. Lo que me ha dicho es que es una dictaduro incluso peor que la de Cuba.

D

#74 De qué clase social es ese amigo?.

j

Conclusión: la oposición y los medios imperialistas manipulan, entonces Venezuela es un paraíso y el gobierno es un digno ejemplo a seguir. Blanco o negro. Ah, y Pablo churches se equivoca al renegar del chavismo ahora.

D

Lo que cabe preguntarse es que intereses tienen los duenos de los medios espanoles en Venezuela. A que viene abrasarnos con historietas sobre un pais al otro lado del mundo sin ninguna relacion trascendental con Espana?

D

No dudo de la violencia que pueda haber en Venezuela (viendo estas cosas dudo un poquito de hasta qué punto) pero, ¿qué necesidad hay de falsear hasta estos límites? ¿De verdad les interesa a los medios la violencia o sólo hacer mala sangre de sus seguidores?

d

Repite una mentira una y otra vez y es probable que termine convirtiendose en la "verdad"

JohnBoy

Realmente no la conozco, pero ¿esa captura que ponen de la página "El dolar today" hmmm... no será tipo "elmundotoday"? No sé, es que con la foto de los policías rusos, con gorro de piel y todo, creo que es obvio que no son venezolanos... así que pienso que puede ser más bien una página satírica...

Además de esto, es cierto que hay manipulaciones graves (a las que también estamos acostumbrados aquí, como las de ilustrar movilizaciones con fotos de disturbios en Grecia o así) y otras que no pasan de ser virales de twiter del antichavismo, más que manipulaciones mediáticas. Algunas creo que incluso fakes inocentes.

D

Nunca tanto hablaron de Venezuela y nunca tan poco les importó. La idea es darle una patada a ese país en el culo de Podemos.

UnLoboEstepario

#30 Nunca se habló tanto de Venezuela porque nunca tuvimos un aspirante al gobierno tan apegado a este País. Es lógico!

ChukNorris

#68 ¡¡Podemos va a traer la delincuencia a la calle, los secuestros y el narco a España!!!

UnLoboEstepario

#71 te ha faltado la represión y la hambruna No hay que ser extremistas pero hay que ver más allá del odio que tenemos.

m

La "manipulación mediática" en Venezuela se da principalmente en redes sociales, como se refleja en la entrada. El problema es que la falta de medios independientes con recursos suficientes para informar de lo que allí acontece da lugar a situaciones muy tristes, con gente creyéndose prácticamente cualquier cosa que lee y con medios internacionales dándole bola a noticias sin contrastar.

Pero por dios, no caigáis en la falsedad de afirmar que todas las falsedades que rondan en la red son producto de una manipulación de la oposición porque simple y llanamente no es verdad. A la oposición habrá que juzgarla por lo que diga, igual que al oficialismo, y de momento por ahí no los han pillado.

SavMartin

¿Alguien conoce alguna pagina seria y objetiva, que explique el motivo del desabastecimiento actual en Venezuela? Quiero informarme sobre ese tema .

D

¿Sabían que Venezuela ES EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO donde el estado autoriza el uso de fuerza letal para «evitar desórdenes» públicos?

Quemas un carro: te mato.
Rompes un vidrio: te mato.
Sales a protestar: te mato.
y si ademas eres menor de edad?: te mato.
http://www.6topoder.com/2.0/1/11526/esta-es-el-arma-con-la-que-asesinaron-a-kluiverth-roa-foto
http://rcr.tv/27-02-2015/padre-de-kluiverth-roa-no-cree-en-la-justicia-venezolana/

Anikuni

#75 sobre-como-presentar-ejercito-venezolano-disparando-matar/standard

Hace 9 años | Por --469757-- a eldiario.es


Toma, para que veas como TE CREES LAS CHORRADAS QUE SE DICEN DE VENEZUELA y empieces a dar argumentos que no son simplemente mentira

Hanxxs

#75 La familia de Iñigo Cabacas no creo que piense lo mismo.

D

Viva Chávez carajo.

parabola

Los que siguen diciendo que la cúpula de Podemos no están con el chavismo y que ese modelo no tiene nada que ver con ellos son de traca... No hay más ciego que el que no quiere ver.

ChukNorris

#61 Tienes razón, van a poner un modelo económico basado principalmente en la explotación de nuestras grandes reservas de petroleo.

parabola

#65 Cómo os gustan a los podemitas las falacias: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja y os quedáis tan panchos.
¿Entonces cuando Podemos dice que quieren una educación como la finlandesa, se refieren a enseñar también finlandés?

D

#61 No hay más ciego que el que no quiere ver.

Tienes razón, la gente que está todo el puto día erre que erre con Venezuela, sin importar las fotos, informaciones y pruebas que les restrieguen por la cara, es insoportable.

Por supuesto que existe exageracion, pero aunque algunas imagenes son amarillistas hay muchisimas otras muy reales. Y tengan por seguro que las imagenes y los casos que estan ocurriendo en venezuela en estos momentos son muchas veces peores que las de esa pagina. Yo lo he vivido estos ultimos años de primera mano.

1 2