Hace 7 años | Por DocJames a diario16.com
Publicado hace 7 años por DocJames a diario16.com

Según la cantidad de cargos orgánicos e institucionales que tiene el PSOE y están controlados por los barones, la cantidad de 37.000 votos podría ser factible para Susana Díaz en su lucha por conseguir la secretaría general del PSOE.

Comentarios

i

#4 pimpla? de pimplar, empinar el codo querrás decir refanfinfla? lol

Observer

#4 el PPSOE no necesita al PPSOE, ya tiene a su marca blanca (naranja) que hace todo que le pide sin pedir nada a cambio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tanto como seguros... Ya sabemos lo seguro que fue lo de "no es no".

c

Pesebrismo puro. Votos comprados.

Es increíble que un partido gobierne un territorio durante 40 años, lo mantenga a la cola de Europa y los ciudadanos lo sigan votando.

Me da lo mismo que se llame PP o PSOE.

JackNorte

Lo que si estamos seguros es que si gana Susanita el proximo no es no no existira, ni la resistencia ni las mentiras , sera un rotundo si, desde el principio.

Cada cual es lo que es al menos los votantes que voten a susana sabran lo que haran, venderse.

WcPC

#2 No te creas, volverán a decir que votarán NO y tooodos los medios de comunicación lo repetirán como un mantra....
Luego dirán que si, claro, pero para entonces ya les habrán creído y votado los que solo ven, leen o escuchan los medios tradicionales.

JackNorte

#13 Cuando no hay opciones, te diria que seria lo logico como otras veces, pero es otro tiempo otras opciones y otra realidad. O esa es mi esperanza, que algo cambie despues de tantas traiciones.

D

en pueblos del Sur , donde la corrupcion es total , ayuntamientos enteros , quebrados y arruinados estan enchufando a infinidad de personas , cuando la situacion es tan enormemente critica , NOS estan miseriando el futuro esos miserables todo por gobernar , igual que Zpies escondió la burbuja y quebró a infinidad de familias a la miseria .

D

Ojalá consiga en la primera vuelta salir de secretaria general del Psoe, porque creo que el Psoe estaría ya enterrado. Ahora está muerto.

D

#6 Más divertido será si tienen que ir a segunda vuelta, con todos los cuchillos volando entre ellos.

D

#11 No hombre, no... nada de carnaza y sangre que eso son cosas del s. XIX

Ahora es más políticamente correcto los cortejos preliminares con la cabeza de caballo, revolver los cajones en prueba de cortesía y, en fin, luego ya si eso el diplomático polonio210, la cicuta...

Qevmers

Espero que entre los "seguros" haya gente honrrada y no este en política "por la hipoteca" como noshan soltado algunos de los "socialistas ideológicos".
Espero que aun quede gente honrrada en el P--E, que no viva de la politica (el caso de los barones y sus secuaces); y si trabaje para la política.

D

No apoyan a la Gusana, son los típicos chupopteros que votarían al mismísimo diablo para mantener su puesto.