Hace 3 meses | Por laustinta a elcomercio.es
Publicado hace 3 meses por laustinta a elcomercio.es

Noemí llegó a denunciar a su exmarido Eugenio 28 veces en los últimos cuatro años y medio: por malos tratos físicos, por malos tratos psicológicos, por agresiones a la niña, por abusos sexuales a la menor, por incumplimiento de régimen de visitas... «Lo denunciaba hasta por respirar, era un sinvivir», resume el entorno de Eugenio. Pero no sólo a él, si no también a otros familiares que tenían contacto con Olivia cuando a la pequeña le tocaba pasar el fin de semana o las vacaciones con su padre.

Comentarios

themarquesito

#5 Lo que tiene que haber sufrido Eugenio tiene que haber sido devastador, por no hablar de difícil de comprender para alguien que no se las ha visto con algo así.

v

#22 Bueno, familia o amigos.
Yo tengo uno tratando de rescatar al chaval de su madre, en Alemania.

Nasiopamatar

#70 suerte compañero, dale ánimos.

Alakrán_
editado

#5 #22 #9 #67 #26 Habláis de denuncias falsas, aquí radica una parte perversa de la historia, estando asesorada o con unos mínimos conocimientos, es casi imposible que te imputen por denuncia falsa, ya que siempre puedes y al médico, y este tiene la obligación de activar los protocolos y denunciar, o cuando denuncias, decir que la niña me ha dicho que... Y listo, son denuncias sin riegos.
La vergüenza es como se permite que una persona use al Estado como ariete para joderle la vida a otra persona, porque una vez que hay 10 denuncias contra alguien sin ninguna base es obvio que hay mala fé.

lokinikita

#22 BULO si que ha dicho, lo de que es nada lo pones ahora para justificar tu mentira.

DrV
editado

#9 realmente, en este tipo de casos, no ponen denuncias falsas, ponen denuncias abstractas del tipo: "creo que ....." y así al ser menores se investiga de oficio.

Loyert

#9 Es la fiscalía la que debería entrar en oficio a ello, el juez si no hay denuncia de alguna parte no puede hacer nada.

#9 Ya estamos, que las denuncias falsas son un 0.00000000000005% que me lo han dicho las femilistas.

Esas mismas que ahora se esconden y te acusan de hacer política con la muerte de una niña.

No como Irene montero cuando habla de violencia vicaría cuando un padre mata a su hijo.

Hay que joderse.

Unloved

#9 No las penalizan, incluso las fomentan cuando por ejemplo se declara víctima de viogen (con las ayudas que supone) a una mujer que denunció en falso.

laustinta
autor
editado

Me he equivocado en #5 al poner el enlace
Algún admin puede, porfa, corregirlo?



Gracias

a

#12 hecho

k

#12 Brutal la entrevista¡¡¡. Es increible a donde hemos llegado con estos temas donde la justicia solo cree auna persona por ser mujer y eso solo basta para arruinar a un hombre y toda su familia hasta acabar con la muerte de una niña.
 
Menudo calvario han pasado para tener el peor de los finales.

StuartMcNight

#46 con estos temas donde la justicia solo cree auna persona por ser mujer

Pero…. ¿No dice la noticia y la entrevista que Eugenio siempre fue absuelto? ¿No ha sido el detonante que la justicia le ha dado la custodia al padre?

¿Por que dices que la justicia le ha creido a ella?

Pablosky
editado

#81 Si te absuelven 30 veces has tenido que contratar a 30 abogados y posiblemente te hayas pasado 30 noches en el calabozo. Mientras que la denunciante ha tenido justicia gratuita en todos los casos, que para eso es "víctima" de violencia de género. Que te den la razón no quiere decir que no tenga consecuencias. Aparte, no hay constancia (¿la hay?) de que se haya investigado o siquiera contabilizado ni una de estas denuncias como falsa.

pedrario
editado

#81 >el juez anulaba el régimen de custodia otorgada a la madre

Parece que durante el calvario de 5 años y 28 denuncias archivadas la persona a la que creían para dar la custodia era a la mujer.

Ante esa situación tan sorprendente la justicia no parece haber hecho nada por él, dejando la custodia a la madre, y todavía hay que dar palmas porque no le condenaran.

Apostaría a que además la mujer contó con apoyo de la fiscalía y que el hombre se comió algún calabozo.

VotaAotros
editado

#81 La justicia, finalmente y tras 5 años en los que el padre no ha podido prácticamente disfrutar de su hija, ni su hija de su padre, dio la razón al padre, que tras recibir 28 denuncias por parte de la mujer y recibir unas medidas cautelares que únicamente se ponen en este tipo de denuncias cuando es la madre quién las hace, recibió por fin la razón de los jueces.

5 años.
Pero no, la justicia no la ha creído a ella durante 5 años y 28 denuncias infundadas, hasta que decidió creerle a el.
Desgraciadamente, no sólo los jueces le han dado la razón a el. También los hechos, que se podían haber evitado encerrando a esa loca del coño que no hacía más que intentar joder la vida a un padre, utilizando a su propia hija y a unas leyes que dan credibilidad a las mujeres, aunque sea obvio que está poniendo denuncias falsas.

Puño_mentón

#81 go to #5 si después de todo eso esa señora seguía con la custodia de la niña es que la creían más a ella o que el juez tenía mucha "perspectiva de género"

Alakrán_
editado

#81 Amigo, este señor ha tardado 5 años para que le den una custodia compartida.
Y al parecer está señora ha puesto 28 denuncias sin ningún fundamento sin consecuencias.

L

#81 si te tienes que defender casi 30 veces de cosas que no has hecho y no le han hecho nada al denunciante, algo malo habrá en la ley, digo yo.

asurancetorix

#118 No, eso no es cierto. La justicia no ha tardado cinco años en dar la razón al padre, le ha dado la razón durante cinco años en todas las 28 denuncias en que ha sido absuelto o se han archivado. Y también le ha dado la razón en la custodia, que es a la que te refieres y que ha tardado tanto.

Aquí no se trata de que la justicia le diera la razón a ella, sino de la inacción y la lentitud de la propia justicia. Un problema muy grave que todos conocemos desde hace mucho y que no ocurre sólo en casos de género.

El calvario del padre durante todo este tiempo es más que evidente, como inimaginable es la agonía que debe sentir ahora. No es necesario inventar agravios que no son ciertos.

cc #81

W

#46 pues hemos llegado de tener una igualdad real en los 90, a tener una gran desigualdad ante la ley si eres hombre en los 20... Y con un Ministerio dedicado en exclusiva, pagado con dinero de los hombres tambien, para intentar agrandar esa desigualdad pormenorizando cualquier necesidad social o judicial masculina, y beneficiando muy mucho a la persona nacida con vagina... Pagamos impuestos para que nos traten como mierda, nos lo digan a la cara, y repitan que es aun poco lo que nos hacen, y merecemos aun mas mierda porque tenemos chistorra.

Han creado el mayor grupo de machistas, gracias a ese feminismo mal ejecutado que lo vuelven tóxico, para justificar su existencia. "¿Hay machistas? Pues nos necesitais."...

Hemos llegado a que pedir que te traten con dignidad se haya vuelto un item para que te digan "machista" simplemente por eso.

torkato

#5 28 denuncias falsas... record de varios años para algunos.

Que triste que no se investigue de oficio la veracidad de estas denuncias y difamaciones, y actuar en consecuencia. Se podría haber evitado una muerte y todo un calvario para esta familia y sus allegados.

Pero no, algunos seguirán erre que erre vendiendo su discurso.

eithy

#5 lo que es acojonante del artículo es: "Noemí decidió entonces, supuestamente, tomar la decisión de acabar con la vida de su hija"; cuando debería de decir: "Noemí decidió entonces, supuestamente, asesinar a su hija"

e

#48 Todavía no entiendes el doble rasero en el periodismo? Esto es un suicidio ampliado claramente. 

h

#48 "decidio tomar la decision...". No saben como intentar quitarle hierro.

traviesvs_maximvs

#5 me gustaría verle las caras a esas tipejas que difamaron al padre.

Puño_mentón

#51 No creo que puedas, cuando pasan estas cosas se ocultan como las putas cobardes que son, sólo salen a la luz para insultar y difamar para sus mamandurrias......

Pablosky

#5 Vaya, es un caso de manual en el que se usa a la justicia y a la policía como herramientas de maltrato.

Si alguien quisiera cambiar algo realmente usaría este ejemplo para afinar la ley, pero todos sabemos que no está en la agenda de ningún partido (menos los piraos de Vox, pero esos van a empeorar esto en vez de mejorarlo si consiguen tener poder para tocarlo).

H

#98 se esta hablando de esto porque la asquerosa ha asesinado a su hija. Cuantos casos iguales habra sin asesinato?

Pablosky
editado

#63 ¿Has leído el comentario de #5?

E

#5 pues aquí el cupo de denuncias falsas de estos próximos 3 años

Puño_mentón

#5@Nebuchanezzar pásate y mira esto, y deja de insultar a los demás anda.

Richacinas

#5 El movimiento feminista (quiero pensar que la rama más radical del mismo) no está conectado con la realidad. No le interesa la realidad, la objetividad, ni bajar a la tierra a través de datos. Es como cualquier otro movimiento fundamentado en una fuerte emoción y visceralidad (véase VOX): se comporta como un troll que hace mucho ruido cuando le interesa, pero cuando no le interesa, desaparece.

h
editado

#5 Este caso es increible.

Dado el tragico desenlace, y como consecuencia de las politicas del gobierno, parece bastante claro que la unica salida que tenia este pobre hombre para evitar la muerte de su hija era asesinar a la madre, y probablemente luego suicidarse para encima no tener que aguantar a las femilocas llamandole asesino y que "la mato por el hecho de ser mujer".

Ya que las politicas del gobierno crearon una situacion en la que la unica salida posible era un asesinato... seria algun amable contertulio de izquierdas tan amable de justificar por que no deberian rodar cabezas en algun ministerio?

Y aun voy mas alla: estamos seguros de que esta situacion no se ha dado ya en otros casos? (la del asesinato de la madre para proteger a un hijo, se entiende).

Nasiopamatar
editado

#5 las feministas la apoyaban....
Que gentuza. Mierda de gente, en que estáis convirtiendo mi sociedad, escoria humana.... Y me da igual que me pongan strike, cualquiera que apoya a una asesina de niños es escoria con todas las letras y si me ponen strike por llamarlos así lo llevaré como una medalla.

U

#5 Las denuncias falsas no existen ¿no te has enterado?

F

#5 Nuevo nivel de clickbait, he tenido que llegar al final de la noticia y pasar por las imagenes tipo comic para saber que "el crimen" es que la madre mató a su hija.

elhumero

#5 Son ARCHIVADAS

oliver7

#5 el pan nuestro de cada día para muchos padres, salvo por el triste desenlace.

goncatin

#5 ¿Tu estás en EOL?

K

#3 la justicia hace lo que le obligan desde arriba y mase en temas como este

K

#17 coincido pero La justicia esta acojonada con lo que les pueda venir y mas respecto a este tema

Edheo

#23 Bonito pais pues, si la justicia se debe más a sus acojonamientos, que a lo que realmente importa que es velar por los derechos y bienestar de los individuos de la sociedad.

K

#37 coincido plenamente

unoquetal

#37 Hay un vídeo de Alfonso Guerra hablando de cómo empezó el tema de las leyes de género, con los jueces admitiendo que eso iba contra la Constitución pero que la presión social/política era la causa.

O

#23 a quien tiene miedo la justicia? A Irene Montero? Vamos no me jodas pasividad es lo que hay en este caso

K

#41 opino lo mismo

O

#60 los policías no son "la justicia" . Los polícias hacen su trabajo y los jueces son los que no hacen su parte

KoLoRo

#66 Si, pero por qué protocolos tan dispares dependiendo de sobre quién recaiga la denuncia?

Tienes el famoso caso donde el hombre denunció a la mujer y se lo llevaron a el detenido...y esto salió en la TV en el programa este de policías en acción... Muy WTF todo.

O

#97 el famoso caso de un hombre que denunció a una mujer y se lo llevaron detenido no creo que sirva como ejemplo de los protocolos. Ya que si fuera algo protocolario no saldría en la tele ni sería muy WTF

m

#97 No la denunció, ella le agredió. En el mismo programa y en otra actuación que era una agresión ese policía le decía al médico: mira si le tienes que dar puntos porque si es así me lo llevo detenido. Pero cuando la que agredió era una mujer le dijo: ves y atiende a la mujer. Mientras hablaban con él, teniendo que darle puntos, para que hablase con ella. Por protocolo se la tendrían que haber llevado detenida, pero tenía el pussipass.

H

#97 da miedo

cromax
editado

#17 Lo acabas de explicar en un par de frases.
Por un lado la justicia actúa por inercia, conscientes jueces y fiscales de que son prácticamente intocables. Es evidente que aquí muchas personas no hicieron bien su trabajo.
Por otra parte lo que yo llamo espíritu funcionarial. dejar correr las cosas esperando que no tengan consecuencias. Luego cuando sí que las tienen todo es echarse las manos a la cabeza y lágrimas de cocodrilo. #41

K

#41 tienen miedo de ser tachados de fachas, machistas, retrógrados. Que es de lo que se te tacha automáticamente si dices que la violencia no tiene género o que a las mujeres no les matan por ser mujeres.

MAD.Max

#41 a que les venga el lobby a su casa a meterles la perspectiva de género con embudo, y a que los linchen mediáticamente

Lupus

#17 La justicia no debería tener un "desde arriba", para ello sirve la separación de poderes.

tul

#83 en españa no existe la separacion de poderes, no se recoge en ley alguna, ni en la constitucion.

neo1999

#17 Creo que uno no se da cuenta de lo mal que funcionan las cosas hasta que le toca un problema con sanidad o justicia.

frankiegth
editado

#4 #17. La justicia viene desde arriba (el estado) y viene desde abajo (CGPJ, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, etc...), ambas partes se retroalimentan. Tocan y abarcan todos los temas. Y no, a mi modo de ver no hay justicia. Lo establecido no llega ni a sucedáneo de justicia. Prueba de ello es la valoración que se tiene de la justicia española, su extrema lentitud y su alto coste. La justicia actual representa un sistema más de control social, como tantos otros por parte del estado.

m

#17 Sí, sí que viene de arriba.

Paradisio

#17 Hombre cuando a los jueces, que conocen la ley, se les dan cursos de perspectiva de género... My god

J

#17 Oiga, que son 28 de ella a él y su familia. Al revés son "solo" 20.

N

#4 Si la justicia hiciese lo que le dictan "desde arriba" los casos así serían muchísimo más habituales, y no lo son, dejad de intentar sacar redito politico de un suceso tan trágico, es NAUSEABUNDO

o

#3 que lucidez pero los políticos no se enteran y discriminan para enfrentar a la gente

T

#3 Y la política del Estado.

lemonch

#3 Si cambiando lo sexos de los padres los acontecimientos se hubiesen dado de una forma completamente diferente, si, es un problema de desigualdad ante la justicia entre hombres y mujeres que lamentablemente ha pagado un menor, una vez más.

t
editado

#115 Entiendo que la justicia le da al padre la custodia porque sabe que son denuncias falsas; no sabes lo difícil que es que le quiten la custodia a una madre para dársela al padre. #3

Xtv

#3 La justicia dice que no hay un problema con las denuncias falsas.

"La Fiscalía desmonta el bulo sobre las denuncias falsas por violencia de género: no hubo ninguna en 2020"

"En los últimos años, el porcentaje de condenas por denuncia falsa representa el 0,0074% del total.
En 2020 se interpusieron 150.785 denuncias por violencia de género y hubo 47 asesinadas."

La noticia es de un medio que tiene un ban, pero es fácil de encontrar el informe de la Fiscalía diciendo lo bien que hacen su trabajo jueves y fiscales.

oliver7

#3 exactamente, la violencia no tiene género.

A

#24 ya y cuál es la solución?

Magog

#31 no asumir que una denuncia es un hecho en si, para empezar, que es el mayor error que comenten en Igualdad.

#30 es bien cierto que, cuando la victima es mujer o madre, no pierde un segundo en decir algo o mandar un tweet, pero cuando es hombre o padre, no dice ni mu, y eso es un puta vergüenza y gasolina para la extrema derecha.

#2 lo que le ha pasado antes, comparado con lo que le espera el resto de su vida, fue un camino de rosas

b

#31 Quien te ha dicho que hay solución para la familia de la peque?

A los demás nos queda exigir que esto no vuelva a ocurrir.

Puño_mentón

#31 Perseguir duramente las denuncias falsas? Por ejemplo?

maria1988

#31 Para ellos, me temo que ninguna. Esperemos que se pueda hacer algo para que casos como este no vuelvan a ocurrir y haya solución para otras familias.

Pikacho

#31 una ley igualitaria

Manolitro
editado

Ya hay que ser miserable para votar negativo esto, sólo para que el amo les acaricie el lomo un poquito

#_115 Eso es un paso, pero está más que demostrado que no hay una relación automática entre endurecer las penas y que se reduzca un delito. Si así fuera, no habría delitos en los países con pena de muerte.

#31 Yo creo que lo más importante es rebajar este clima que se ha generado con el "yo sí te creo hermana" y demás. Que se ha hecho por puro interés crematístico de crear chiringuitos para amigos y afiliados del partido

strike5000

#31 ¿Investigar al denunciante cuando compruebas, por décimo tercera vez, que la denuncia es falsa o al menos es inconsistente? ¿Avisar a los servicios sociales de oficio cuando se da un caso así? Una denuncia "falsa"* es normal. Dos denuncias "falsas" son normales. Veintiocho denuncias "falsas" no son normales. 
 
*Entrecomillo "falsas" porque tiene que ser muy difícil distinguir una denuncia realmente falsa de otra que simplemente no tiene pruebas que la corroboren. 

D

#24 Qué apoyo público?

De los que han hecho las leyes fascistas de de segregación no ha salido ni una palabra.

Nylo

#2 no se podía saber lo que iba a pasar, nada podía hacer pensar que estuviese loca de atar.

Bley
editado

#2 #3Es urgente una reforma.
Los hombres y sus hijos están claramente desprotegidos ante mujeres malas y esto es extremadamente peligroso e injusto.

J

#2 La consecuencia de la perspectiva de género en todo su esplendor.

r

#10 ...y hasta esta situación hemos llegado donde hay que aclarar que la asesina NO es la víctima.

p

#10 Lo triste es que nadie de los involucrados en esas denuncias falsas y demás, saldrá perjudicado de todo esto.
También retrata como es el concepto de Igualdad de nuestro gobierno, y como discrimina y categoriza a las victimas según su conveniencia.

Supongo que no salen a montar manifestaciones, minutos de silencio o tweets, por que no saben que cara poner. No tienen la mas mínima vergüenza.

Este padre debería denunciar al estado y llevarlo a Europa junto con la viogen entera.

Animo al padre y al resto de la familia.

D

#15 Entonces no se diferencian por el color de piel o por lo que tengan entre las piernas?

Como te oigan Adolf o Irene...

H
editado

#32 poco a poco, hace no mucho te habria caido un strike por ese comentario y un ejercito de sectari@s furibund@s te estaria atacando como perr@s rabios@s.

J

#32 avisa a la voxemia que despierte que son los que enfrontan a las mujeres contra los machos.

e

#14 le harías esa pregunta a la madre de los hijos de Bretón?

s

#19 pues claro.

Puño_mentón

#19 Tú le has visto la cara a José Bretón? Si me lo encuentro por la calle procuraría apartarme de él.....

Farton_Valenciano
editado

#63 "Para evitar que los maltratadores sigan asesinando y ejerciendo violencia contra los niños y niñas que son víctimas de violencia de género hay que defender a Juana Rivas"

https://www.epe.es/es/igualdad/20211027/irene-montero-retracta-palabras-exmarido-12423714

Esto sí que es utilizar a los niños asesinados...

Se trata de que algunos políticos no hagan distinciones entre las victimas dependiendo del sexo del asesino...

N

#75 Se trata de que todos los cuervos habéis salido en bandada mientras el cadáver aún está fresco para ver lo que podéis rapiñar, es jodidamente asqueroso lo vuestro

derethor

#75 Así es como actúa la violencia de la izquierda woke. Si los acontecimientos no les dán la razón, eres VENENO y eres un ASQUEROSO. Son los nuevos curas.

La realidad es que las leyes woke son las que han puesto las condiciones para que el estado no pudiese defender a la niña. Los criminales son los que apoyan el silencio y no hacer nada al respecto.

g3_g3

Normal, desde el gobierno la han dicho que si la creen.

diegoyador

#59 Es culpable al ensalzar la figura de madre protectora, al crear una legión de chiringuitos de feminazis subvencionadas que se dedican a presionar e insultar impunemente a los padres, víctimas de denuncias falsas y un largo etc...

N

#72 Que me digas QUE COJONES TIENE QUE VER IRENE MONTERO CON EL PUTO ASESINATO DE UNA NIÑA INOCENTE PARA QUE USÉIS UNA MUERTE ASÍ DE TRÁGICA SIN NINGÚN TIPO DE PUDOR NI DECENCIA PARA JUSTIFICAR VUESTRO ODIO, te lo pongo en mayúsculas a ver si así sois capaces de entender dos palabras seguidas

derethor

#72 Fíjate que los propagandistas de la izquierda woke, cuando no les dás la razón, te tratan como si fueses un disminuído, incapaz de leer y comprender un texto, un ser humano de segunda. Imagino que la solución para tu "problema" es un curso de formación en género, donde algún militante adulador de Irene Montero recibirá dinero público para curarte.

V

#116 Observo que algunas réplicas a #72 rápidamente dejan clara la inestabilidad mental que algunos tienen.

Negar la responsabilidad de las campañas en las que algunos políticos están basando su carrera profesional y la influencia que tienen en el gobierno (y en la justicia en muchos casos) ante este hecho, es ser bastante y ciego.

Y viendo ciertas respuestas en este hilo, considero que es la confirmación de que por desgracia existe gente que a la hora de verse entre la espada y la pared de sus "creencias" o "ideas" partidistas, no saben más que reaccionar con visceralidad e histerismo incontrolable.

Intento mantenerme neutral siempre en este tipo de noticias, ya que todo depende de juicios, más información etc. Y sí, existe la violencia de los hombres a las mujeres en mayor medida que al revés...

Pero por desgracia, ante este tipo de casos, se ve que no se está haciendo lo suficiente para evitarlos. De hecho, a simple vista, parece lo contrario.

Incluso aunque sea sólo un caso en la historia (que no lo es). Que te denuncien falsamente y te declaren culpable de algo que no has cometido, es una anomalía inaceptable, por mínima que sea la estadística. Y los gobiernos deben evitar esto.

No, no es un "acidente". Hay leyes que no están bien hechas, y se observan esfuerzos para empeorarlas.

Batalla

Imposible. Las denuncias falsas no existen.

Komod0r

#6 Pues me parece que con estas 28 denuncias ya cubrimos el 0.00001%, espero que nadie más se haya inventado ninguna que le joden la narrativa a la ministra de desigualdad

BlackDog

Malditos machirulos, es que no veis que es una madre protectora? Ojalá Irene la indulte pronto, solo hizo lo que toda madre coraje haría, antes que someter a la niña a un infierno en la tierra viviendo con el maltratador de su padre la mando al cielo de las feministas donde no existe el patriarcado y los hombres no pueden entrar.

Justicia para Noemí!
Noemí está en mi casa!

laustinta
autor

#28 Yo solo vengo a darle bombo a algo que creo que es necesario. Y que gente neutral del día a día no entiende porque le comen la cabeza en la TV y mil sitios más con propaganda unidireccional.

Esta niña no es una víctima de segunda. Por culpa de unas leyes discriminatorias no ha recibido la atención necesaria cuando aún no era tarde.

Como dice el padre, esto no va de hombres contra mujeres. Va de gente buena contra gente mala.


Pd: y, por si te interesa, no soy célibe. Ni voluntaria ni involuntariamente.

pedrario

ninguna aparecerá en las estadísticas como falsa por supuesto. imagino que ninguna se perseguiria siquiera por juzgados ni fiscalia para investigar.....

derethor

#39 y esto queda impune? no se puede investigar a los funcionarios que han mirado para otro lado?

Farton_Valenciano

#80 Aquí el único cuervo eres tú, te puse un ejemplo brutal de como alguien a que tu estas defendiendo en este hilo se aprovechó de los niños asesinados para hablar de su libro, pero eso a ti no te interesa, ¿vas a comentar algo sobre el articulo?, ¿o por lo contrario seguirás con tu rollo?...

N

#87 Brutal en tu cabecita nada más, los carroñeros que han venido en bandada sois vosotros, la escoria de derechas cómplice de una organización criminal sin ningún tipo de decencia, y a las pruebas me remito, que bien se os da utilizar a los muertos, como se echó de menos a eta desde la derecha, aunque bueno, por lo que veo los viejos hábitos nunca desaparecen, no pierdo mas el tiempo con los de tu calaña, este post me va a servir para ampliar mi lista de indecentes e indeseados de derechas a ignorar