Hace 9 años | Por Jap007 a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por Jap007 a valenciaplaza.com

La cadena autonómica celebra este 9 de octubre el cumpleaños más triste de su historia, en pleno proceso de extinción pero aún activa. Fue a mediados de los años ochenta. Joan Lerma, a la sazón presidente de la Generalitat, mantuvo una conversación con el entonces vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, a cuenta de la incipiente Radio Televisión Valenciana, un proyecto empantanado entonces en los despachos de Madrid. Guerra, despectivo, en un momento de la conversación le dijo: "Pero eso es un capricho de Císcar".

Comentarios

c

#0 Pues en los años de las vacas gordas, no tuvieron apuro en ser cómplices de la super-manipulación que había en esa tele. Era de vergüenza ver los telediarios y la mayoría de los programas. Además de todo el enchufismo que había.

JuanBrah

A guanyar diners on estàn on estàn a guanyar diners... lo lolo lo lo lo



Ay qué recuerdos... patético

D

Por favor, que alguien cierre ya todos estos pozos sin fondo de dineros públicos. En un país como el nuestro, al borde mismo del colapso, con millones de parados, de desprotegidos, de desahuciados... seguir manteniendo estos burdeles catódicos es una indecencia intolerable.