Hace 1 mes | Por Rivethead a publico.es
Publicado hace 1 mes por Rivethead a publico.es

El jueves 11 de marzo de 2004, entre las 7.37 y 7.39 horas, explotaron diez bombas en cuatro trenes de Cercanías de Madrid. Una célula yihadista acababa de llevar a cabo el mayor atentado terrorista de la historia de España. 192 personas fueron asesinadas y cerca de 2.000 resultaron heridas. En paralelo, se consumaba una estrategia comunicativa y mediática para mentir sobre la masacre.

Comentarios

filemon314

Todo a estribor ... a baboooorrr

sotillo

Y que la gente vote al pp, hay que estar enfermo, como los militares que los apoyan, asesinaron a sus compañeros de armas y repartieron los restos como les salió los huevos y todavía babean con el partido popular

torreznito

Imaginaos como está el tema y la mierd@ que sueltan los medios de desinformación que mi madre, a la que fui a ver este fin de semana, aún me decía que había sido ETA, le estuve cantando las cuarenta, pero por una oreja le entraba y por la otra le salía, no puedo, estando cuatro ratos sueltos, competir contra el veneno que le suministran desde la cope, es la única emisora de radio que escucha la mujer.