ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
67 meneos
628 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

1.500 ataques de ácido se han registrado en Londres desde 2011 (ING)

Aumentan los ataques con ácido en Londres. Las victimas son en un 80% mujeres a nivel global y un 71% hombres en Londres.

etiquetas: acido , londres , ataque , mujeres , victimas
50 17 13 K 20
50 17 13 K 20
Seria interesante conocer el perfil sociologico de los atacantes. Y no insinuo nada (de momento)
#1 pelirrojos, sin duda
#2 Budistas, siempre son los malditos budistas.
#1 #2 #3 #4 #6 Los más de 900 casos en 10 años en Colombia, ¿pelirrojos, linuxeros o budistas?
#5 WTF?
#7 En Colombia... los 900 linuxeros que hay allí
#9 ¿En qué quedamos? ¿Ahí, o allí?
#10 xD ya... el maldito corrector
#1 Ya lo sabes
#1 Tienen linux en el escritorio. No te digo más
#1 No tienes que insinuar nada ...
De lejos el peor barrio es Newham - 398 Población mayoritaria de ese barrio
Asian or Asian British 133,895 43.47%
White: Total  89,216 28.97%
(Datos wikipedia en.wikipedia.org/wiki/London_Borough_of_Newham)

No entiendo un detalle, si la noticia habla principalmente de los ataques en UK y londres ¿Porque ponen una foto de un mujer si son menos del 30% de los ataques? Es justamente lo interesante de la noticia que este usando como herramienta de peleas entre bandas frente a uso original de castigo al "honor de la familia" de unos hijos de puta en Asia.
#8 ¿En Colombia también son asiáticos?
m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13787698
#12 Curioso no sabía que también allí lo hacían, el uso de ácido es muy "popular" en el subcontinente Indio. antigua colonia de UK y origen de una buena parte de sus inmigrantes.. y de sus mejores comidas.
#1 ¡Dame una M! :troll:
#1 Pues si tanto interés tienes, léete la noticia que es donde explican justamente eso.

Son ataques hombre a hombre, relacionados con bandas criminales y delincuencia.

Y ahora te dejo. Tengo que negativizar a todos los bastardos que han venido a no leerse la noticia y a hacer comentarios chorras acusando a los putos moros.
Gracias a dios!
Al margen de que la cifra sea cierta, el titular es sensacionalista, si quieres que te salgan muchos casos solo tienes que aumentar el intervalo de tiempo. No significa que esté negando que esto pueda suponer un problema nuevo, pero al menos esa forma de crear titulares no me agrada. Ni tampoco entiendo porque no dicen que dichos ataques han aumentado en un 50% que pienso que lleva el mismo impacto (si han hecho bien sus estadísticas) pero quizás es menos sensacionalista.
Esta noticia es sensacionalista.
Los ataques son en un 80% entre bandas locales (ajustes de cuentas entre miembros de bandas / hombres) pero la fotografía insinúa que son ataques machistas a mujeres. En su mayoría estos ataques suponen quemaduras leves, y derivan de la política de cero tolerancia a portar armas blancas de UK y Londres en especial. Es mucho más fácil para las bandas atacarse con preparados de ácido que llevan en botellas de agua y se "chingan" a distancia. Las desfiguraciones brutales que insinúa el artículo no son ciertas, aunque si hay un cierto peligro en el caso de que alcancen el ojo de la víctima.
Soy inocente.

P.D.: Una de las cosas que menos me gustan de mi 'alias' / nombre de usuario es este tipo de uso de ácidos como arma... Sin embargo, tiene muchas cosas buenas: como adjetivo es un sabor y también un tipo de humor, o un tipo de colores, o un tipo de música, y como sustantivo es la clave de la vida y la evolución (ADN, ARN, etc), así como presente en muchas medicinas (AAS, etc) y alimentos (ácidos grasos, vitamina C, etc)... bueno, también es un tipo de droga.
#18 Ta bien. tas perdonado, pero no nos cuentes tu vida,
In nomine patris et filli et spiritu sanctin (o como se diga)
Aunque sea sensacionalista... que horror me parece esta noticia.. Mujer y Hombre somos lo mismo, pero solo por la herencia cultural e histórica creo que el hombre le debe algo a la mujer, y para mi estas atrocidades me llevan al odio mas absoluto, en plan vengador peliculero. Enfin...
comentarios cerrados

menéame