UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS
7 meneos
191 clics

Tdah adulto

Hola a todos y todas.
He sido diagnosticada con este mal hace varios años. Comence von strattera pero dado que perjudica la salud la tuve que dejar. Estoy sin medicacion y desesperada. Porque gracias a mi distraccion torpeza y despistaje tengo problemas en el trabajo, a pesar de que me siento bien. Y que se nota que mi jefa se ha dado cuenta de mi problema y me tiene paciencia, sufro mucho en mi vida ya que nunca puedo scabar nada que haya vomenzado. Me aburro muy rapido, pierfo la paciencia. Y me desespero. Estoy tomando biocord pero no soy constante. Entro al gimnasio y si voy no completo mi rutina. Me tienen que explicar muchas veces algo porque me olvido. Y mi vida social no es la que quisiera.
Estoy yendo a un medico bioenergetico y me practica la sintergetica con imanes pero no noto cambio en ese tema. Sin antidepresivos me caigo y me afecta mucho lo que digan de mi. Tengo casi 30 años y eStoy desesperada.

| etiquetas: tdah , adulto , psicologia , distraccion , psiquiatria
Hola, veo que no te ha servido mucho los tratamientos tradicionales, parece que Strattera no te ha ido bien! Que tal con los estimulantes? (Methilfenidato). Que tal con un tratamiento psicológico, porque parece que no solo sufres del TDAH, sino también de la depresión? Has oído hablar de alternativas como el Neurofeedback?
El tema de bioenergético suena a pufo. No gastes dinero en eso.
#0
#0 Como dice #1 yo no confiaría en el "médico" bioenergético que te trata con imanes. Por lo demás mucho ánimo y suerte.
#0 Buenas, siempre se agradece el valor de responer en estas cosas. Tengo una duda: ¿Has tenido periodos/episodios de obsesión o de TOC y tendencia al perfeccionismo?

Gracias,
Hola, tú y cien mil más sois diagnosticados de TDAH cada año, la inmensa mayoría erróneamente. No entiendo por qué vas a un ”médico bioenergético”, que ya te digo yo que eso no existe. Por eso, mi primera pregunta es: ¿nadie te ha informado acerca de qué terapias te convienen? ¿A qué profesional has ido?

Quiero recordar que los diagnósticos solo son etiquetadas útiles para la comunicación entre profesionales. Estas etiquetas describen una serie de características que tienden a ir encontrarse juntas en un mismo sujeto, no obstante el TDAH no es como una enfermedad que te comiese por dentro y que tienes que curar. El TDAH es un patrón de comportamiento, y dependerá exclusivamente de ti modificarlo, con ayuda o no de un psicólogo.

Saludos.
A veces pensar en los demás ayuda a uno mismo. A veces ayudar a los demás, ayuda a uno mismo. A veces olvidarse de uno mismo y pesar en los demás te soluciona algunos problemas propios.
comentarios cerrados

menéame