14 meneos
27 clics
Militares franceses disparan contra cinco drones que sobrevolaban la base de submarinos nucleares de Brest
Militares de la base naval francesa de Ile Longe, junto al puerto de Brest (noroeste), en la que hay submarinos nucleares preparados para lanzar misiles con carga atómica, dispararon este jueves contra cinco drones que fueron detectados cuando sobrevolaban de forma irregular las instalaciones. Los hechos ocurrieron hacia las 19:30 horas y no era la primera vez que se señalaban sobrevuelos en esa área de acceso prohibido, ya que en la noche del 17 al 18 de noviembre se había producido una situación similar.
|
Pues sí que dan juego los chips de lavadora.
A ver si va a ocurrir como con el NordStream y nuestros dirigentes quieren ver la mano de Rusia, no sea que vean otra mano y les arranque los ojos.
Creo que no entiendes el concepto de guerra híbrida y que hacer actos disruptivos en una sociedad es bastante fácil..
Pero igual en tu fantasía te crees que esos drones los maneja Putin desde el Kremlin
Aprende del Mossad un poco anda
Mira a ver si hay algo que no encaja ahí.
Nunca he negado que haya drone como dice la noticia, pero hay miles de explicaciones mucho más lógicas que las de Rusia, motivo por el que me he reído de esos dirigentes.
Y, puestos a sospechar de terceros países, hay otro país que está en todos los fregados (como en el del NordStream, que, supuestamente, se autosabotearon los rusos) y que es mucho más probable que también esté en este que Rusia, precisamente para poder decir "¡¡que vienen los rusos (o los chinos)!! (compradme armas)". Pais al que no hay huevos de acusar ni por lo del NordStream ni por ninguna otra cosa.
Lo que me parece muy inteligente es no haber usado medios antiaéreos para no delatar su posición, porque supongo que las bases de submarinos nucleares estarán protegidas con patriots o similares, o están todos en Ucrania?
¡¡¡China nos espía!!! ¡que detengan a todo el que tenga algo fabricado en China!
En cuanto a lo otro, sí, seguro que ha sido una táctica para no delatar su posición.