Sucesos
15 meneos
134 clics
Investigan una presunta agresión sexual de dos niñas de 12 años a otra de seis en Vitoria

Investigan una presunta agresión sexual de dos niñas de 12 años a otra de seis en Vitoria

Los hechos podrían haberse producido en los recreos y en el horario de la comida, y dentro de las instalaciones educativas. Asimismo, explica que el informe preliminar del equipo de forenses del juzgado apunta a que sí pudo haber ataques sexuales contra la pequeña, que fue atendida en el hospital de Txagorritxu de la ciudad acompañada de su madre.

| etiquetas: agresión sexual , dos niñas , 12 años , niña , 6 años , vitoria , investigan
10 5 0 K 69
10 5 0 K 69
La decrepitud moral en que estamos cayendo debido a la banalización de la ética solo puede conducirnos al desastre social. Estos son casos extremos de una violencia generalizada como patrón de comportamiento, en su grado más banal no dar las gracias ni ser cortés, en el más espeluznante agredir sexualmente a una niña. Hubo un tiempo, aunque resulte difícil de creer, en que sucesos como estos sacudían de arriba a abajo nuestro país.
Más allá del hecho en sí ¿qué tipo de centro tiene juntos en el recreo/comedor a los de 2º de primaria con los de 1º de ESO (o 6º si son repetidoras)?
Menuda basura de padres que tienen hijas de ese calibre y no poner remedio. Espero que se lleven mando dura contra ellos y apechuguen las consecuencias de no educar a sus cabestros.
#2 Te recuerdo que son inimputables al ser menores de 14, asi que lo de mano dura va a ser que no, como mucho una reprimenda y unas sesiones con el psicologo, orden de alejamiento por 10 ó 15 años y se acabo, indemnizacion a la menor por parte de los padres de las agresoras. Eso si el trauma y los problemas psicologicos de la victima los tendra de por vida, las agresoras no sufriran ningun trauma ni castigo. La ley del menor es de chiste si la bajaran a los 8 años estas dos hijas de puta estarian en la carcel de 6 a 15 años, se les joderia toda la adolescencia y quedarian marcadas de por vida como su victima. Soy el padre y te aseguro que acabo preso.

menéame