Hace 6 años | Por Cachopín a amp.antena3.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a amp.antena3.com

El joven de 28 años denunció ante la Policía que era víctima de malos tratos, pero los agentes no le tomaron en serio y se rieron de él diciéndole que era un "maricón" por ser maltratado por una mujer. Después recibió una puñalada que le provocó un corte en el ventrículo izquierdo del corazón, produciendo una importante pérdida de sangre que le hizo entrar en muerte cerebral y pasar varios días hospitalizado hasta que finalmente ha perdido la vida.Sobre ella recaían varias denuncias por violencia de género.

Comentarios

Cachopín

No encuentro la nota original de El Diario de Cuyo, pero en la Nación amplían: https://news.google.com/news/amp?caurl=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F2036677-denuncio-que-su-esposa-lo-golpeaba-en-la-comisaria-se-burlaron-de-el-y-ella-lo-mato#pt0-133495
"Que la mujer ya había acuchillado a su primera pareja, y que también tuvo problemas con el padre de su segunda hija. Según Diario de Cuyo, Moya habría admitido ante la Policía que ella acuchilló a Turcumán, pero en defensa propia." "Cuando Turcumán recibió el puntazo, fue trasladado al Hospital Rawson. La versión de Moya fue que había ocurrido "un accidente": el hombre estaba arreglando una puerta y se habría lastimado con un cuchillo.

Fuentes del caso señalaron sin embargo que la herida de Turcumán en el pecho era demasiado profunda. Además, al presentarse al hospital, tenía lesiones en el rostro y cuero cabelludo, y un rasguñón en la espalda".