Hace 3 años | Por painful a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por painful a noticiasdenavarra.com

El autor del asesinato de una mujer en Ansoáin en el año 2003, el dominicano Salvador Antonio Flores Peguero, de 60 años, ha sido expulsado recientemente del Estado español después de salir de la cárcel y agredir a su nueva pareja en un domicilio situado en el barrio pamplonés de la Rochapea. El hombre, que ya había cumplido íntegramente la condena por el crimen de la ecuatoriana Dora Angulo Guagua, no podrá volver a entrar en España ni a otro país que integre el espacio Schengen en los próximos diez años.

Comentarios

oso_69

Asesino y maltratador reincidente. A lo mejor el elevado número de denuncias no significa que muchos hombres sean violentos, sino que algunos hombres no son reinsertables.

f

Si la expulsión es por el asesinato del 2003, lo que no entiendo es el motivo por el que no lo llevaron directamente desde la puerta de la carcel al aeropuerto, tras cumplir los 17 años de condena

Paisos_Catalans

#3 No debería haber excepción, delito = expulsión... y debería ser de por vida.

torkato

Hay gente que no aprende y no se puede ser tan benévolo. Si se te da una segunda oportunidad y vuelves a reincidir... pues ahora si, castigado del todo.

Me parece correcta su expulsión, que pena que no hagan lo mismo con los carteristas o ladrones reincidentes.

i

#7 porque la cárcel mayormente no reinserta, es más bien para dejar ahí aparcada a la escoria de la sociedad sin causar muchos problemas.

squanchy

Si hubiese pedido la nacionalidad española, ahora no podrían echarle.

Wayfarer

#4 La nacionalidad española adquirida se puede perder, la natural no.

Toranks

Una de las pocas cosas buenas del aumento de xenofobia y estatismo en menéame, es que ya no vivimos en una burbuja de rojos. Está bien poder ver todos los pensamientos del españolito promedio

U

Lo que resulta increible es que no fuera expulsado en el mismo momento en que salió de la carcel, hay cosas que no se entienden.