Hace 3 años | Por lainDev a informacion.es
Publicado hace 3 años por lainDev a informacion.es

Los hechos se remontan a hace dos años, momento en el que autor y víctima se conocieron en una popular aplicación de contactos. El autor, que previamente había estudiado el perfil de su víctima, se presentó con un nombre, un trabajo y un domicilio ficticios. La víctima, ajena a la falsedad de la información, inició con él una relación de amistad. Poco a poco, el autor le hizo creer que estaba enamorado de él, y comenzaron una relación sentimental. Pronto, empezó a pedirle grandes cantidades de dinero con todo tipo de excusas.

Comentarios

lainDev

#5 hecho! gracias!

Rorschach_

#6 👍 👌

D

Si consigo que mi parienta me preste 20 euros ya me puedo dar con un canto en los dientes y este pavo saca un cuarto de millón

Rorschach_
lainDev

#2 no tengo muy claro como cambiarla a sucesos, no veo la opción al editar.

Rorschach_

#3 Tienes que estar adscrito al Sub, a la derecha, donde pone [Seguir].

ANAYO

No me queda claro... la víctima es también un hombre, ¿verdad?

noexisto

#8 Sí: “ Poco a poco, el autor le hizo creer que estaba enamorado de él”
La verdad que la historia es rocambolesca de *ojones. Como permitió tanto engaño?

squanchy

Se nota que esos 253.000 euros no le costó mucho ganarlos, si se desprendió de ellos con tanta facilidad. Es el sueldo íntegro de 10 años de una persona con un buen trabajo, rondando los 33.000 euros brutos/año.

S

#12 Vaya, aún con eso... veo que sigues sin entender del todo la idea de "flirteo". Cómo va esa búsqueda de novia, ya te han respondido a los requerimientos por escrito donde expones tu lista de virtudes certificada ante notario?

Dikastis

#13 Jeje, pues puede ser que no lo entienda... para mí tu flirteo roba esperanzas y el flirteo del de este meneo roba pasta...

En cuanto a la novia, todavía no tengo, pero puedo darte el número de mi mujer para que te cuente la cruz que lleva encima conmigo y mi (supongo que tienes razón) particular forma de ver el mundo....

treu

Una relación que conoce en una aplicación de contactos y le va dejando cantidades de dineros con diferentes excusas hasta alcanzar los 250.000€?

D

Yo no veo estafa, yo veo un imbecil que "presta o dona" dinero a otro con el que tiene cierta confianza.

Si yo pido dinero sin ningun tipo de presion o coaccion/chantaje o debilidad mental, etc., el tonto esres tu que alegremente me sueltas la pasta. El delito en este caso me parece que ninguno.