26 meneos
220 clics
“Carlos y Gorda” generan indignación en el Camino de Santiago
Hace un mes, los últimos 100 kilómetros del Camino Francés se convirtieron en un lienzo involuntario para los nombres “Gorda y Carlos”, escritos con rotulador permanente en prácticamente todos los mojones que señalizan la ruta hacia Santiago de Compostela. Lo que podría haber pasado como una anécdota menor se transformó en un clamor colectivo: peregrinos de todas partes denunciaron el hecho en redes sociales, sorprendidos y molestos ante un acto que consideran incívico y dañino para el patrimonio del Camino.
|
Lo he hecho varias veces y, por supuesto sólo es una minoría, pero a veces parece que estás en un psiquiátrico ambulante.
Generalmente la probabilidad aumenta entre los que lo hacen en bici en grupo.
Tambien he hecho el camino varias veces (varios de ellos), se de lo que hablo
Parece ser que ya hay alguna pista del incívico peregrino.
- Una pareja de hombre y mujer que viaja junta
- Él se llama Carlos
- Ella no esta gorda
- Son argentinos (seguramente de Buenos Aires o su cono urbano)
<Detective-Pikachu-Mode-Off/>
Eso sí, haría una ley que obligue a los jueces a aceptar las peritaciones caligráficas, que a veces dicen "esa prueba no me sirve", y como mucho solo les puedes obligar a limpiar UNA pintada, no las 40 que hayan podido hacer.
Porque un par de gilipollas pueden hacen daño de forma directa y patente, pero millones de ellos aparentemente inocuos hacen muchísimo más daño sin darse cuenta.