Hace 3 años | Por Condetino a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Condetino a niusdiario.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Móstoles a una mujer que llevaba varios meses envenenando a la familia con la que convivía. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado, la presunta autora vertía lejía e insecticida en la comida y en la bebida de sus víctimas. Tras ingerir los alimentos manipulados, los afectados comenzaron a sentirse mal, llegando incluso a sufrir mareos y nauseas.

Comentarios

D

Seguramente estaba echando lejía e insecticida a la comida para prevenir el contagio del coronavirus.

mmpulido

#2 Si los hubiera inyectado en sangre estaría siguiendo las ideas de Trump...

e

Esta noticia es lamentable, la de El mundo está mucho mejor: https://www.elmundo.es/madrid/2020/11/11/5faadd7dfc6c83024e8b4586.html

Por ejemplo, se les olvida poner que la inquilina tenía 70 años, había acusado a uno de los hijos de acoso sexual y los servicios sociales fueron a la casa a investigar.

sangaroth

#3 Una persona enferma con algún trastorno seguramente necesitada de tratamiento. Lo que me llama la atención es la facilidad de acusar de acoso sexual y agresiones sexuales, tal como esta el patio (sin carga de la prueba) de tener otra edad el drama seria doble.

SRAD

#3 Lo de acoso sexual es como el comodín de la llamada. Como está de moda porque los postmodernitos ven en todas partes opresiones, cualquier pirada lo puede usar para joder la vida a alguien. Como esta energúmena tenía 70 años, la cosa resultó menos creíble. De tu mismo enlace:
«Era una mujer muy cercana con la que se podía hablar, pero luego se fue enfadando por cosas extrañas y empezó a acusar a mi hijo de acoso sexual diciendo que se metía en su habitación por las noches. También contó que mi hijo entraba en la cocina por las noches y le metía la mano por debajo de la falda. Ella fue con esas quejas a la trabajadora social y ésta acudió a casa. Hablamos con ella y le dijimos que no era verdad y que Teresa no estaba bien. La trabajadora social nos dio la razón»

e

#6 Por si no queda claro, no estoy defendiendo a la señora, solamente decía que la noticia está a medias y falta mucha información que considero importante.

Me parece evidente que esa señora tiene un problema mental y necesita ayuda.

D

#3 ah bueno ,que ha acusado a un tipo de acoso de acoso sexual.Pues nada que siga envenenando a la familia que seguro que esa señora con evidentes problemas mentales sabe lo que hace y dice.

«Era una mujer muy cercana con la que se podía hablar, pero luego se fue enfadando por cosas extrañas y empezó a acusar a mi hijo de acoso sexual diciendo que se metía en su habitación por las noches. También contó que mi hijo entraba en la cocina por las noches y le metía la mano por debajo de la falda. Ella fue con esas quejas a la trabajadora social y ésta acudió a casa. Hablamos con ella y le dijimos que no era verdad y que Teresa no estaba bien. La trabajadora social nos dio la razón»,

W

#3 Bueno, tampoco te creas, en el vídeo hablan de que la mujer es uruguaya, en el texto de la noticia, es ecuatoriana...

Thelion

Lo que no logro entender es que no la echaran del piso a la mínima con lo del acoso sexual, si era una persona a la que tenían una habitación alquilada.

mudit0

♫ me llaman mala persona ... ♫

D

Nos están matando! De mayor no quiero ser como mi padre!

k

Cuidado que el coronavirus también causa trastornos mentales en ciertas personas.
Un cambio muy brusco de un día para otro puede ser debido a eso.

j

Y como es mujer, en libertad con orden de alejamiento....☹️☹️☹️

redscare

#1 Tiene 70 años, su capacidad de reincidencia no parece muy alta.