14 meneos
23 clics
Bandas latinas: cinco trinitarios detenidos por acuchillar a un menor en Ciudad Lineal
La víctima, que no pertenecía a ninguno de estos grupos, tenía entonces 16 años e iba acompañado de un amigo. Fue escogido al azar. Les preguntaron si pertenecía a otra organización criminal, lo negó y le arrebataron el móvil para meterse en sus redes sociales y comprobar si mentía. Habían salido de caza, lo que en el argot se conoce como una 'caída', una agresión para marcar territorio. Los arrestados por la Brigada Provincial de Información son tres individuos de nacionalidad española y dos de Perú, de entre 17 y 27 años.
|
ningún ciudadano originario del norte de África fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas
De tu enlace
efe.com/espana/2025-09-29/ayuso-inmigracion-procedente-paises-hispanos
Yesto es unmensaje para todos los grupos políticos ¿esque no pueden traer inmigrantes ya seleccionados y conratatados desde el extranjero? no quiero acoger a los que se cuelen por la jeta.
Edit: lei la noticia, machete de 30 cm.
El PNV apela a la "transparencia" para desvelar el origen geográfico de la delincuencia. El 67% de los arrestados por robo con violencia son magrebíes
meneame.net/story/ertzaintza-publica-origen-detenidos-64-son-extranjer
ya que la justicia española es una basura, que ayude algún poli.
y los españoles a la cárcel, una condena ejemplar no estaría mal.
Es solo la musulmana magrebí por lo visto