Stop Politicamente Correcto
22 meneos
232 clics

Libertad de expresión - Meneame Style

En los cuatro días de existencia de Stop Pol Cor han ido aclarándose unas cuantas cosas - la principal, que hay temas en los que la libertad de expresión resulta muy incómoda y suele preferirse el abrigo / censura de lo Políticamente Correcto. Cuando se tocan el feminismo, las cuestiones LGTB o la inmigración, hay un discurso Políticamente Correcto del que más vale no desviarse, para no ser acusado de fóbico, de racista, de misógino, etc.

Los admins actuaron ayer contra dos meneos

www.meneame.net/m/StopPolCor/marroquies-cabeza-delincuencia-espana-1
www.meneame.net/m/escombrillos/como-feminismo-esta-destruyendo-civiliz

que habían alcanzado la portada y habían inquietado al establishment meneante.

Mientras tanto, Stop Pol Cor está siendo objeto de downvotes sistemáticos y coordinados, dándose situaciones curiosas como que se hunda el discurso de Bill Maher (humorista liberal de izquierdas) contra lo políticamente correcto en este meneo

www.meneame.net/m/StopPolCor/bill-maher-liberal-izquierdas-harto-polit

y llegue a portada general este otro con exactamente los mismos planteamientos

www.meneame.net/story/todos-chistes-van-ofender-alguien

En general, hay que reconocer que por aquí tenemos un problemilla con los que defienden una idea radical de la libertad de expresión, como puede verse en

www.meneame.net/story/cesar-strawberry-sobre-hazteoir-no-estoy-acuerdo

donde Cesar Strawberry defiende (a pesar de estar en desacuerdo) el derecho a opinar libremente sobre la cuestión trans.

¿Cómo pensar todo este ruido y todos estos ataques? Ladran, luego cabalgamos. La causa de la libertad es la más noble. El libre pensamiento y la libertad de expresión siempre merecerán, desde Stop Pol Cor, todo nuestro respaldo.

| etiquetas: meneame , libertad
18 4 20 K -94
18 4 20 K -94
Ya me imagino la escena, escribiendo estas berdades komo puños:  media
Si no dijese tanta sandeces como "establishment meneante" a lo mejor hasta le tomaban en serio y todo. Su sub no tiene nada que ver con lo politicamente correcto ni nada por el estilo, es solo la tribuna que usted se ha montado para soltar sus sandeces a los cuatro vientos. Lo cual está muy bien, oiga, pero no nos eche caspa en el bizcocho y nos diga que es azúcar, por favor.
#0 Si no te gusta lo tienes fácil:


Y todos contentos.  media
#0 ¡HOLA OLIVERAS!
Solo quería comentarte que anoche dediqué cinco minutos a contrastar esa puta basura de propaganda racista que era el meneo
www.meneame.net/m/StopPolCor/marroquies-cabeza-delincuencia-espana-1
Ya sabes, esa "lista de de delitos cometidos por magrebies" que circula por forocoches y burbuja.info y no tiene ni referencias, ni fechas ni enlaces pero hoy defiendes por lo de la libertad de expresión.

¿Te has pasado por aquí?…   » ver todo el comentario
#19 ¡HOLA OLIVERAS!
Pásate por #16, en ese comentario te señalo un ejemplo de la manipulación del meneo ese de "mira qué cosas más malas hacen los moros".
Te lo digo, por si aparte de la incorrección política, también quieres hablar sobre mentiras y manipulación.
#13 lo siento tronco, esto no es forocoches, si quieres divulgar basura xenofoba sin represalias vete alli
Al buambusub.
#15 porqué hablas en plural?
#18 the royal we, you know, the editorial...

www.youtube.com/watch?v=E09LU6XVyxs

:-> :->
eres carne del buambuser sub
Ya que estamos en un entorno en lo que lo políticamente incorrecto es tan bien acogido, me dispongo a hacer uso de la libertad de expresión, para dedicarle esta bonita canción a este sub, y a quienes tanto empeño ponen en la defensa del pensamiento valiente, atrevido, osado, y hasta un poco insensato: www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

Propicios días a todos :-)

¡Seguid en la lucha!
#12 Mira, lo mejor con esa gente es seguir el consejo que le dio Yiannopoulos a un estudiante en una charla. Un chico le preguntó cómo podría luchar contra los Social-Justice-Warriors y contra la corrección política en el campus y Milo le dijo:
"study hard, get a real career, make money, marry a hot wife, have kids, and be happy".
Eso es lo que les pondrá de los nervios, porque no te has amoldado a su programa. Y no hay más. Fuck'em y que vengan los negativos...
#21 amén!
#21 #22 "Sé un ciudadano productivo e intégrate en el sistema"
www.youtube.com/watch?v=0oMEuyhBkRo
Experimento de Asch

Los experimentos de conformidad con el grupo de Asch fueron una serie de experimentos realizados en 1951 que demostraron significativamente el poder de la conformidad en los grupos.
Los experimentos de Asch pueden aportar cierta evidencia empírica relevante a algunas de las ideas que aparecen en la novela 1984 de George Orwell. es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch

Vídeo de dos minutos explicando el experimento: www.youtube.com/watch?v=wt9i7ZiMed8
#6 En realidad, la situación de este sub y de muchos que se declaran "políticamente incorrectos" por soltar soflamas y sandeces vendría más a parecerse a una situación en la que el grupo dice que la línea B es la que tiene la misma longitud que la línea de referencia, y el "políticamente incorrecto", para llevar la contraria, dice que no, que es la A. No le importa tener razón o no, sino simplemente discrepar con el grupo por el placer de sentirse más listo, cuando en realidad es solo otro tipo distinto de borrego.
#6 es exacto. Y como ves en este mismo hilo los argumentos son:

- date de baja en mnm
- llama a la buamb
- solo dices sandeces

Es curiosísimo que se considere totalitario y fascista defender la libertad de expresión. Curiosísimo.
#8 Lo que no es tan curioso es que todos los envíos de este sub estén tumbados, cosidos a negativos y con mal ambiente en los comentarios.
#10 que te acusen de totalitario por un defensa radical de la libertad de expresión... Eso es curioso, no me lo negarás.
#8 Su elevado nivel de argumentación les deja en evidencia.
#8 Lo curioso es que los "políticamente incorrectos" se sientan ofendidos, heridos y perseguidos cuando la gente ejerce su libertad de opinar al respecto de sus declaraciones. Nadie le está diciendo que no diga sandeces, solo que acepte que nosotros somos tan libres de rebatírselas y despreciarlas como usted de decirlas; eso es lo que se llama "libertad de expresión". Un abrazo :hug:
#14 nadie se siente ofendido ni herido. A ver donde hemos dicho eso. Si algo buscamos promover es el libre debate!!

Aceptamos gustosamente que se nos rebata, faltaría más. Y desde luego, nos parece mal que se nos censure (como ayer los admins) como nos parece mal que se censure a cualquiera
¿Qué se puede esperar de un web como ésta, que tiene vetadas la noticias de Breibart.com? Intentadlo, intentad enviar algo de esa web. Guste o no Breitbart, es una arbitrariedad.

Pues nada, llevo aquí desde el 2006 y si me tengo que ir, me voy. Total, para leer lo mismo que eldiario.es ya lo hago yendo a eldiario.es.
#9 en este sub es el único sitio donde se habla de la gente de Breitbart. Ayer (me lo tumbaron) sobre Milo Yiannopoulos y en breve menearé algo de Ben Saphiro que es un crack.

Todo el mundo Pol Cor se caga en Breitbart y la Alt Right... y mira, les ha salido el tiro por la culata!!
#24, eso ya pasó este verano y los que hicieron ese frente táctico común crearon un clon de menéame llamado mediatize. A lo mejor se te adapta mejor.
comentarios cerrados

menéame