SERIES
11 meneos
131 clics

«The new pope»: El Vaticano de Sorrentino se divide en dos papas  

Jude Law y John Malkovich protagonizan nuevas intrigas en la nueva serie del director italiano. Los seguidores de "The young pope" (2016) ansiaban saber la suerte de Lenny Belardo, Pío XIII (Law), aquel indómito papa estadounidense de chándal blanco y fumador que conquistó la Santa Sede de Sorrentino para poner patas arriba sus costumbres y dinámicas de poder.

| etiquetas: teaser , the new pope , paolo sorrentino , jude law , john malkovich
#13 total...
#11 he visto toda la filmografía de Sorretino, creo que esta es su obra más accesible. PEro claro, es una opinión...
#12 "La juventud" es una joya.
#6 es cojonuda y es una de las series más preciosistas y adultas que se han hecho jamás. Una puta maravilla, vaya. Y tiene algunos momentos de una sensibilidad y emotividad apabullantes.
Y Jude Law...es el papel de su vida.
#10 Estoy de acuerdo. Pero como ya decía antes... no tiene que gustarle a todo el mundo. Sorrentino es peculiar, pero aporta una aire fresco a esta producción tan complicada como moderna. Creo.
#10 Totalmente. Como echo de menos series adultas de verdad.
Que buena la primera y que bueno especialmente el cardenal Voiello.

Por cierto, el trailer de la segunda es brutal.

www.youtube.com/watch?v=TAOD50blOKk
#3 Tienes el enlace al teaser en la misma noticia. :-)
#7 Nono, es sólo mi opinión... pero ya se sabe... no puede gustarle todo a todo el mundo. :-)
#8 Decia lo de 'Amen' en su acepcion de 'Asi sea', el Sorrentino me gusta todo lo q he visto, y esta temporada si ademas tenemos al Malkovich puede ser la caña. Y sin desmerecer de nuestro fenomenal Javier Camara y demas trupe :-)
El trailer promete
#0 Alerta spoiler, COPÓN!
#9 Jajajaja, no seas malo, que no hay tal spoiler. :-P
A ver que tal esta temporada, me decepcionaron un poco los capítulos finales de la primera. Pero es una gran serie, con unas localizaciones y ambientación extraordinarias
#1 ¿Sí? ¿Por qué no te gustaron los episodios finales?
#2 Porque parecia que Lenny la iba a liar parda con sus dudas acerca de la existencia de Dios, tenia a la Curia acojonada, y parecia q iba a salir del armario ateo, pero al final acababa congraciandose con la institucion y consolidando su fe... en fin, lo otro me hubiera parecido mas divertido :-)
#5 Hombre, yo creo que incluso con ese final, la lía bastante... vamos, creo... Confía en el señor Sorrentino... un tipo listo. ;)
comentarios cerrados

menéame