Hace 3 años | Por --656443-- a espinof.com
Publicado hace 3 años por --656443-- a espinof.com

Netflix parece haber encontrado un gran filón en las series de corte fantástico. Por ejemplo, ‘The Witcher’ se convirtió de inmediato en una de las obras más populares de la plataforma, mientras ‘La monja guerrera’ lleva apareciendo en el... LEER MÁS »

Comentarios

johel

Maldita es un comic de Frank Miller, no es es una actualizacion de la leyenda arturica sin miedo a la violencia, es una reimaginacion que no es lo mismo.
FranK Miler es el tipo que puso en boca de batman una sonrisa cuando estaba peleando, un "robin fue un buen soldado", el que mato al joker porque alguien tenia que matarlo de una puta vez. El que hacia que daredevil se llevase una paliza tras otra, porque era humano y los humanos sufren, el que te dice a la cara que la violencia es violencia y la vas a tener sin papel de fumar con el que sujetartela.
Asi que ir haciendoos a la idea, este no es el batman que conoceis y se regodeara en que no lo sea.

Cantro

#1 Pues la serie, primer capítulo visto, floja, bastante floja. El cómic puede ser la hostia (las imágenes que encontré por internet lo son), pero a esta serie le falta mucho gas.

(alertaspoiler)

Pregunta, por si has leído este cómic: lo del Rey Arturo negro ¿es cosa de Miller o de Netflix metiendo "diversidad" con calzador y atravesada?

kumo

#2 Viendo las "adaptaciones" de comic de Netflix que sea descafeinada y con integración forzada es lo mínimo que te puedes esperar. Snowpiercer de momento ya tiene lo suyo también, aunque de momento no influye demasiado.

Cantro

#3 yo dejé de verla, aunque el material de base es complicado. ¿Pero en ésta? Tienes el cómic y tienes Juego de Tronos para hacerte una idea del tono y la estética.

Z

#2 A mi me ha resultado mala. Como si los guionistas y director de la típica serie mala para adolestentes le diera por hacer una serie sobre la leyenda de arturo.

Cantro

#5 No lo podría resumir mejor.

Por cierto, lo del Rey Arturo negro fue por meter diversidad... se nos está yendo de las manos.