Hace 2 años | Por painful a zendalibros.com
Publicado hace 2 años por painful a zendalibros.com

El personaje de Boba Fett es conocido para todos aquellos seguidores de la saga de Star Wars, sin embargo, para las nuevas generaciones es toda una incógnita. Ahora Disney ha decidido recuperar al cazarrecompensas más temido de toda la Galaxia para contar su historia, y lo hará acompañado de la mercenaria Fennec Shand. Para los protagonistas de la serie, Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-Na Wen (Fennec Shand) fue toda una sorpresa el que se quisiera hacer una ficción nueva y más que contaran con ellos como protagonistas.

Comentarios

sillycon

#3 ¿Que han quemado el cartucho? ¿Pero no hacen un nuevo reboot de Espaiderman cada año? Que lo vuelvan a hacer de Han y Lando.

sillycon

Es una incógnita para las nuevas y para las viejas generaciones. Es un personaje muy secundario que salía como un minuto en la segunda película (sólo hay tres: la primera, la buena y la de los ositos) y que apenas tenía alguna relevancia. Pero Disney ya no sabe de donde tirar para chupar de la teta.
Apuesto a que la siguiente es la historia de Lando Calrissian (que sí resultaría más interesante)

kumo

De momento está resultando tan buena y entretenida como The Mandalorian. Y visualmente está genial.


#1 La siguiente es la de Obi-wan, está anunciado y en pre-producción hace mogollón de tiempo.

MoñecoTeDrapo

#1 También salía este personaje en la de los ositos y en el especial navideño que nunca existió ni debe ver nadie.
El cartucho de Lando ya lo quemaron al sacarlo en la peli de Solo (que es un sueño de Resines y que tampoco existe en realidad).
Por lo que respecta a las series estas nuevas, son historietas del far west sin llamar indios a los indios y vaqueros a los vaqueros.

sillycon

#3 El especial navideño que no existe merece la pena por ver a la princesa Leia mirando con un ojo a Alderaan y el otro a Dagobah.

MoñecoTeDrapo

#4 No creo que un bizqueo de Carry Fisher compense tragarse semejante "programa especial" inexistente. Allá cada cual...