Hace 2 años | Por --673249-- a noemiescribano.com
Publicado hace 2 años por --673249-- a noemiescribano.com

Esta serie, es algo similar a todo este revival ochentero que venimos reproduciendo desde hace ya unos años. Vivimos en tiempos cada vez más acelerados, en los que el cambio ya no es algo de qué sorprenderse si no una realidad diaria, y hacernos a ella supone un modo de vida. Exponemos nuestras vidas, a menudo sin pudor, en las redes sociales, y sin embargo muchas veces tenemos la sensación de estar rodeados de desconocidos, amparados cada vez más en la sombra de una identidad digital...

Comentarios

g

Serie MUY sobrevalorada

ContinuumST

La suspensión de incredulidad se la pasan por el forro. Abren tantas subtramas que no hay &&%%& de cerrar ninguna. Y niños, muchos niños más falsos que un euro de cartón. Aburrimiento clase A.

Variable

Viene un poco tarde la crítica ¿No?

Para mí es la auténtica heredera de lo que un día fue el espíritu Amblin, es divertida y los chavales flipan con ella... guárdense el vinagre.

g

Una serie para pasar un buen rato.

sifou

A mí me pareció un Twin Peaks protagonizado por niños, y mucho más simplona

SamCrow

Para mí, la única temporada buena. Las otras dos van de mal en peor.

D

Qué va, qué va, qué va. Yo leo a Kierkegaard.

D

serie exponente de la tendencia 'member de unos 80 falsos que nunca existieron, con sus niños frikis que juegan a D&D (como nosotros!) y hacen el gamba con sus walkies enormes (como nosotros!) y su banda sonora de música ochentera que ahora nos gusta mucho pero en su época no escuchaba ni dios

Cabre13

#7 A ver, yo soy el primero en estar hasta los cojones de la moda de la nostalgia friki ochentera impostada.
Pero en los 80 se jugaba d&d (había una serie de televisión y salía en ET), los niños jugaban con walkietalkies y se escuchaba música de la época.
Puede que en españa no, pero es que la serie no se ambienta en españa.