Un humilde y obediente Jon Stewart colma de elogios al Glorioso Líder de América, Donald J. Trump, y ofrece un repaso sobre las reglas de la libertad de expresión tras la suspensión de Jimmy Kimmel. Además, el equipo de noticias de The Daily Show dedica una serenata al más grande del mundo, el líder de gran… atributo.
|
etiquetas: jon stewart , jimmy kimmel , trump , libertad de expresión
Triste es echar de menos a Bush hijo pero viendo el percal actual ...
www.latimes.com/entertainment-arts/tv/story/2025-09-18/jimmy-kimmel-ro
www.politico.com/news/2020/06/07/nyt-opinion-bennet-resigns-cotton-op-; » ver todo el comentario
* A Roseanne Barr la despidió su racismo. Luego se retractó (echando la culpa a un medicamento) cuando vio hasta dónde llegaba la metedura de pata. Ningún humorista se ha retractado de nada de lo que ha dicho porque saben que es honesto y decoroso; conceptos desconocidos para ciertos sectores.
Nadie presionó a ABC para ese despido.
* James Bennet publicó un artículo… » ver todo el comentario
Creo que ya anda mando su curriculum por ahí ...
Obviamente no han llegado a suprimir el programa , pero sí que hicieron publicidad institucional atacando a Pablo Motos
Y esta misma semana , en Todo es mentira, Risto denunciaba que habia recibido llamadas del PSOE cuestionando los temas que iba a tratar en su programa
Vete poniendo los vídeos de Motos con la DANA