#2 Descacharrante. ¿Para cuándo el día del orgullo de las personas con cara de polla?, dice uno.
Oye, y muy bien la IA, hace un gran trabajo con las voces… que ya quisieran Koldo y Villarejo… no habrían necesitado andar por ahí grabadora arriba, grabadora abajo.
- ¿Para cuándo el día del portero de Puticlub? Koldo. - ¿Para cuándo el día de las "sobrinas"? Ábalos. - ¿Para cuándo el día de las comisiones? Santos Cerdán. - ¿Para cuándo el día del enchufado? David Sánchez. - ¿Para cuándo el día de la canoa? Mazón. - ¿Para cuándo el día de las fake news?Inda El Mundo Today.
Me ha hecho gracia y venía a poner la típica tontada, pero leo a #1 y #3 y veo que el campo ya está sembrado de nabos escorados ligeramente a la derecha. Anda y que os den.
dice uno.
Oye, y muy bien la IA, hace un gran trabajo con las voces… que ya quisieran Koldo y Villarejo… no habrían necesitado andar por ahí grabadora arriba, grabadora abajo.
- ¿Para cuándo el día de las "sobrinas"? Ábalos.
- ¿Para cuándo el día de las comisiones? Santos Cerdán.
- ¿Para cuándo el día del enchufado? David Sánchez.
- ¿Para cuándo el día de la canoa? Mazón.
- ¿Para cuándo el día de las fake news?
IndaEl Mundo Today.