Ocio, entretenimiento y humor
9 meneos
252 clics
Y como no teníamos suficiente, llegaron los elfos

Y como no teníamos suficiente, llegaron los elfos

Al principio, años atrás, era una cosa que solo sucedía en el cole. Así que por las tardes, en el parque, era habitual escuchar a los niños y niñas contar qué travesuras había hecho el elfo aquella mañana en la clase, mientras ellos jugaban en el recreo. ¡Ha puesto las sillas del revés! ¡Ha puesto todas las mochilas encima de las mesas! ¡Ha cambiado de sitio los libros del fondo! Ay, qué divertido.

| etiquetas: elfos , papá noel , reyes magos
¿Está diciendo que ha tirado un montón de libros al suelo para contentar a su hijo? ¿Y se queja de algo más que de su propia imbecilidad?
No sé si sentir pena o no porque todo el mundo lo vea. Pero ahí va mi meneo a ver si esto llega a portada y alguien explica su deficiencia mental.
#3 pues no vayas al circo, que igual le prendes fuego al ver lo que hace la gente para contentar a los niños.
te visualizo de dos formas: sin hijos o con hijos con gafas y pajarita que te tratan de usted.
#5 lo peligroso sería que esos padres prendieran fuego a cosas para contentar a sus hijos. Que viendo a esta señora, es factible.
Los libros no son juguetes y está señora parece que no tiene personalidad ni creatividad para entretener a sus hijos.
#6 Claro, hombre. Es bien sabido que se empieza por dejar unos cuantos libros en el suelo (dudo mucho que los haya tirado de cualquier manera, porque son suyos y los conserva por algo), y se acaba quemando cosas. De toda la vida.
#13 no he sido yo el primero que ha mencionado lo de prender fuego a nada.
#4 Si no hubieras escrito nada, tu aportación a este debate sería exactamente la misma.
Igual lo de tomarse que jugar a algo con tu hijo 5 minutos al día, que de eso va el puto elfo, como una imposición capitalista es pasarse un poco de rosca.
#1 La izquierda está desquiciada, tiene una necesidad de vivir constantemente en el victimismo, y para ello tiene que inventarse nuevas conspiraciones a todas horas
#4 La redactora del artículo se llama Olivia Carballar. A no ser que sea amiga tuya y la llaméis "izquierda", tu comentario es una chorrada solo comparable a las que sueltan Trump o Maduro (y fíjate que estos ya tienen nivel profesional).
#1 Ya ves. Lo dice una señora que tiene toda una estantería llena de libros.
Quizás tendría que tener mas personalidad y aprender a lidiar con los caprichos de cualquier niño y aprender a inventarse cosas para decir NO.
Hay que poner un plato lleno de arena o semillas, como los trasgos tienen un agujero en la mano, al intentar cogerlo se les cae, se desesperan y marchan de la casa.

Nunca falla
#15 poner los límites que a mí me gustaría implica la separación
Yo en Navidad quiero que los Elfos me traigan lo que se fuma esta gente..... que flipadas :troll:
Entro a ver si hay padres como yo que están hasta el pito de inventarse cada día algo nuevo (pero no maléfico claro)y me encuentro que todo ha derivado a comentar temas políticos...
#9 tengo 4 elfos de esos de mierda en casa, ya no puedo más, ya no tengo fuerzas para discutir con ella. Les pegaria fuego pero solamente conseguiría que gastase dinero en comprar al menos otros 4
#10 Hombre, te diré que la gente normal compra uno y listo. Comprar cuatro ya es de ser un poco masoquista (viendo que no lo has hecho porque te encante el tema) o de no saber poner límites.
#9 #10 el de mi casa no trabaja todos los días, de hecho casi ninguno. Y travesuras pocas, mi hija le escribe cartas y dibujos a modo de diario de vez en cuando y cuando eso pasa, le deja algún detalle (unas pegatinas, un dulce, una piedra de colores,...). Porque el ruido está muy ocupado organizando la navidad y no siempre puede. con lo fácil que es y lo contenta que se pone, como para no hacerlo.
#10 claro!!! Es que no lo comenté antes, yo también tengo este año 4, uno músico, dos iguales como el de la miniatura y otro que es un bebé, y joder los primeros días a dos travesuras diarias está mañana ya no sabía qué leches inventarme, además se enfada la mujer conmigo
#9 es un poco como te tomes el tema elfo. A nosotros no nos supone mucho al buscar cosas sencillas salvo días contados. Simplemente por como se levanta cada día de este mes a buscarla por casa y luego como se divierte al contarnos lo que hizo, pues vale la pena x 1000.
Que más os dará si los rojos no tenéis hijos. Porque escribir semejante mierda de artículo o aplaudirlo solo lo hace un rojo sin hijos.
#8 Pues la señora que escribe el artículo deja claro que tiene, mínimo, un hijo o una hija. Se ve que la indignación te ha nublado las entendederas.

menéame