Ocio, entretenimiento y humor
83 meneos
1600 clics
Balada para Sam Peckinpah

Balada para Sam Peckinpah

Voy a intentar contarlo rápido, sin entrar mucho en detalles ni perderme en disquisiciones metafísicas… Es una anécdota que rememoramos cada vez que me toca cumplir años, a finales de noviembre, y nos remontamos a la noche previa a mi nacimiento, en el año 1981. Mis padres habían quedado a cenar con Gonzalo Suárez y su mujer, Hélène, a los que admiraban y siguen admirando; aun doblando en edad a mis padres había ya una complicidad ganada entre ambas parejas y, esa noche, Gonzalo y Hélène les habían anticipado que Sam Peckinpah vendría con ellos

| etiquetas: peckinpah , cine
44 39 0 K 186
44 39 0 K 186
1972: “Todo es publicidad y lavado de cerebro. Pura mierda. Un continuo de productos y personas sin distinción entre unos y otros.
Estamos de nuevo en la Era de la Oscuridad. Mirá por quién vota la gente: Nixon, Wallace, gorilas asesinos recién salidos de las cavernas, todos bien vestidos, que hablan y se mueven con la muerte en los ojos... "

Y medio siglo pasó
el puto amo. Hay que reivindicarlo más
Quiero la cabeza de Alfredo García
#4 Perros de paja
#4 Y Cruz de hierro, la mejor película antibélica que había visto Orson Welles.
es.wikipedia.org/wiki/Sam_Peckinpah#Carrera_cinematográfica
en.wikipedia.org/wiki/Cross_of_Iron
#7 hombre, senderos de gloria...
Pues tuvieron suerte los papás de Jonás Trueba, porque otra gente que tuvo tratos (profesionales, sobretodo) con Sam Peckinpah no cuentan historias tan bonitas.

Porque el hombre era un artista fantástico, pero también un alcohólico y un drogadicto, y bastante agresivo.
Que apellido más sonoro.

menéame