Hace 6 años | Por Amedio a m.espinof.com
Publicado hace 6 años por Amedio a m.espinof.com

Iniciado un rodaje que supondría el debut en la gran pantalla de Ethan Hawke y el malogrado River Phoenix, la Paramount cambiaría de manos a mitad de producción, y la llegada de Dawn Steel supuso un duro revés para las intenciones que Dante y Eric Luke, el guionista, tenían de cara a la cinta. Así lo reconocería posteriormente: "El problema es que la película que veis no es la película que yo quería hacer. Es la película que pude hacer hasta cierto punto y tuve que dejar. Me cuesta muchísimo verla hoy, porque no es el filme que tenía en mente.

Comentarios

iveldie

No sabía esta historia. Es una de las películas preferidas de mi infancia, no se cuantas vece sla llegué a ver y la he seguido revisando y me sigue encantando. CIerto es que cuando salen al espacio pega un bajón. Ojalá algún día veamos el montaje del director y recuperé todas esas escenas.

Xtampa2

#1 Es cierto, es una película fascinante hasta que se encuentran con los bichos (nunca enseñes el bicho, nunca enseñes el bicho ). Recuerdo haber leído la novela que hicieron tras la peli pero no sé si la siguieron al dedillo o la parte chusca de la salida al espacio la trataron de otra forma.

buscoinfo

#2 El problema no fue enseñar el bicho, el problema fue que los bichos eran gilipollas.

Brill

#1 Imposible hacer un montaje del director en condiciones, por lo visto las escenas que faltan directamente no se rodaron. Otro gallo cantaría si estuvieran archivadas por ahí, con toda la nostalgia ochentera que nos rodea.