Publicado hace 4 años por lectorcritico a periodismodelmotor.com

No sé si te sorprenderán o no, pero los modelos de la lista que tienes a continuación son los coches de Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid, originario de Camas (Sevilla), tiene dinero de sobras para él y para varias generaciones más. Y una de sus mayores aficiones son los coches deportivos. Visto lo visto, hay que reconocer que no tiene mal gusto para elegirlos.
Desde un 600 que le regalaron a diversos deportivos y algun todoterreno.
Un seat, un mercedes, un audi y 3 porsches.

Comentarios

keiko_san

Decir que tiene buen gusto justo encima de esta foto...
https://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2020/04/coches-sergio-ramos-2.jpg

Será para los coches porque vistiendo, menudo espantajo...

Supercinexin

#2 Hombre, pero ahí no va vestido "de normal". Va como "disfrazado", vestido de época del año de la pera limonera para conducir el 600.

keiko_san

#3 Ese día puede tener esa excusa, pero date una vuelta por google imagenes a ver los looks que se gasta el muchacho

k

Pues me parece una coleccion bastante simple como para nombrarla, es una coleccion de adinerado sin pasion ni conocimiento diria yo, no tiene nada "exotico" mas alla del 600

D

#6 Buenos coches modernos y ya está.

karakol

Supongo que el gusto es como el culo, cada cual tiene uno, pero para tener el dinero que debe tener el tipo este y diciendo que te gustan los coches me parece bastante vulgar. No digo que tengas que tener una colección como la de Ralph Lauren, ni mucho menos, pero un par de coches nuevos funcionales para el día a día y algunas de estas carísimas obras de arte te quitarían de golpe la etiqueta de hortera poligonero con dinero.
https://pebblebeachconcours.net/gallery/best-of-show/

l

El 600 se lo regalaron me pregunto si debe pagar impuestos por ese regalo, porque se decia que los regalos de boda debian tributar.
No sé si los regalos entre amigos no requieren tributacion.

p

#1 Si tiene que pagar impuestos por ese regalo

ElTraba

esto es violencia en estado puro.