Hace 2 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filosofo a lavozdegalicia.es

"Con la pandemia la gente huye más del transporte público y busca medios de transporte que garanticen la distancia social, y eso ha dado a la moto un espaldarazo más como transporte urbano ya que, si el coche está reduciendo sus ventas, en el caso de la moto los datos son más positivos. En estos días de junio ya casi alcanzamos el nivel de ventas del 2019, no solo en scooters de 125, más enfocados al uso urbano, sino en motocicletas de mayor cilindrada aptas para al viaje y el turismo. "

Comentarios

jacktorrance

Espero que suban las sanciones a los que modifican el tubo de escape.

kumo

Lo cierto es que con la pandemia se debería haber notado un alza de ventas, pero hay una especie de desconexión entre el mercado y el público. Tanto las motos como el equipamiento para motoristas están por las nubes, con unos repuntes de precios que no son ni medio normales en algunas marcas. No sé si será por la campaña de verano, pero tal y como está el consumidor tras año y medio de virus, no tiene sentido, así poca compra incentivas.


Las modificaciones de los escapes van homologadas también. La mayoría no sabría distinguir si un tubo es de fábrica o cambiado porque el ruido también se homologa en fábrica y el nuevo escape no puede superarlo. De hecho, modificar el escape no siempre es sinónimo de más ruido.