Hace 7 años | Por Unregistered a motorpasionmoto.com
Publicado hace 7 años por Unregistered a motorpasionmoto.com

Pintaba maravillosamente, y más de 1.000 inversores privados anónimos decidieron apoyar la iniciativa recaudando una cantidad próxima a los 15 millones de euros mediante crowdfunding. Al final todo ha terminado tan rápido como empezó, y en menos de dos años una bancarrota se ha acabado el sueño de Skully. Un sueño de dos años entre bailarinas eróticas, coches caros y excesos personales.

Comentarios

kumo

Yo me apunté para la beta, pero eso de probar en Europa como que les quedaba grande.


Es una pena porque el proyecto prometía, aunque no es el único en ese sentido que se está desarrollando, y han dejado colgada a mucha gente.

Unregistered

#2 Sí, yo también me había apuntado, al final supongo que les cegó tener tanta pasta para el proyecto y perdieron el rumbo.

Unregistered

En definitiva, que después de haber superado en un 979% el objetivo inicial de 250.000 dólares, 2.446.824 dólares les debieron parecer demasiados a los hermanos Weller y se pusieron a ver cómo lo invertían y claro, se les fue de las manos.

Una vez más, la avaricia rompe el casco saco, y el casco prometía mucho (GPS, cámara, retrovisor, todo integrado y reflejado en la pantalla).

Relacionadas: https://www.meneame.net/search?q=skully
https://www.indiegogo.com/projects/skully-ar-1-the-world-s-smartest-motorcycle-helmet#/