El actor Eusebio Poncela ha fallecido a los 80 años en Madrid, cuidad en la que nació en 1945. Poncela, recordado por muchos por su papel de Dante en la película 'Martín Hache', ha participado en grandes películas y series éxito del cine español, con directores como Pedro Almodóvar, Eloy de la Iglesia, Carlos Saura o Imanol Uribe.
|
etiquetas: eusebio , poncela
CC: #1
Una gran pérdida.
www.youtube.com/watch?v=7ekXULAwNmM
www.youtube.com/watch?v=rcSJ0zdtvOI
Si no la habéis visto, pues es la escena final. Aunque bueno, la peli es tan rara que ni siquiera sería spoiler.
La verdad que esa serie, en aquel momento, fue una bofetada del mundo real a un joven imberbe...
Descanse en Paz y gracias.
(Chupito por cada enlace que se ponga hoy al monólogo de Martín H)
youtu.be/fZ30VYzCG90?si=FWyW2cYBo7oMrP60
#9 Aquí va el primero!
Entradilla: 80 años
youtu.be/vFOq_nXawyc?si=pFdbsJq3HxW8WyX4
...que creo que además tiene mucho de analogía con lo que es esta WEB (cual obra de teatro "durisssima") y espectadores "meneantes" (por supuesto yo entre ellos).
Yo no lo vi durante decadas, mi madre que lo sabia todo me contaba que lo echaron de España por maricon, si fuera asi, me cago en los putos fachas.
Os dejo el enlace al video de la cancion matador de los Fabulosos cadilacs donde sale el
www.youtube.com/watch?v=pjPA7CXutDw&list=RDpjPA7CXutDw&start_r