La imputación de Begoña Gomez y una asesora de Moncloa contrasta con los comentarios laudatorios en la prensa y la ausencia de investigaciones judiciales para el denominado "personal shopper" de la esposa de Mariano Rajoy, Jaime de los Santos, hoy miembro de la Ejecutiva del PP.
|
etiquetas: jaime de los santos , asistente , rajoy , pp , esposa , personal shopper
El caso llega a un juez muy majo y afinador llamado Mariano Rajoy Sobredo, el cual lo afina bien afinado, y casualmente unos años más tarde sus 4 hijos sacan unas oposiciones a registradores de la propiedad y notarios, todos cum laude, todos superlistos.
Ya sabes cuál era uno de los 4 hijos, que se llamaba M.Rajoy o algo así...
empuje.net/fue-mariano-rajoy-un-lumbrera-o-simplemente-un-beneficiario
El caso fué muy truculento, con asesinatos de por medio, creo recordar que hasta se hizo una película.
Si, la acabo de buscar, edito:
es.m.wikipedia.org/wiki/Redondela_(película)
Y más después de la jugada de Montoro a ella.
Hay alguna diferencia más, pero a grosso modo...
PD: Por cierto, que la prota de la novela que ha escrito Jaime de los Santos....¡¡Se llama Elvira!!
www.elconfidencial.com/espana/2011-10-21/gallardon-precisa-que-solo-ti
Este criterio se usó hasta que entró a gobernar Pedro Sánchez.
Y la familia de Gallardón ?
A ~300.000€/m².
pollapan y llámame tontoPor ello entiendo que debe hacerle gestiones y recados incluso de su ámbito personal y profesional, que en otro caso por falta de tiempo tendría que abandonar sin compensación alguna. Las acusaciones carecen de fundamento pues las funciones… » ver todo el comentario
Cualquiera con dos dedos de frente sabría que nunca antes nadie se había cuestionado lo que haga un asistente o deje de hacer. Son argumentos zafios que solo importan cuando gobierna la izquierda. Como el recurrente Falcón.
Una vez más, queda patente lo ignorante y manipulable que puede llegar a ser el votante de derechas. El votonto o Fachapobre.
Joder, que generoso
Cuando Pedro Sánchez llega a la presidencia del Gobierno, Moncloa contrata una asistente para llevar los asuntos de Begoña Gómez relacionados con su condición de mujer del presidente del Gobierno. Y ya, su función acaba ahí.
Durante años, Begoña Gómez ha recurrido a la asistente de Moncloa no para llevar temas relacionados con ser mujer del presidente del Gobierno, sino con sus actividades privadas, como la cátedra en la Complutense.… » ver todo el comentario
Los jueces no procesan de oficio.
Si hubiera una asociación llamada "Fiscales satánicos" que denunciara a troche y moche, como tiene la derecha, otro gallo nos cantaría.
CC #25
Es como si un vecino funcionario que cobra de todos te ayuda a subir la compra o bajarte la basura, ¿te pueden acusar de prevaricación porque estás usando una persona que pagamos todos para labores personales?
eldiario.es debiera denunciar como hizo Hazte Oír.. y si no ha prescrito pues lo mismo... pero esto de que sea costumbre pues no es un argumento legal
Facha=Justice Pass
Titiritero=Ajo y Agua
De aquellos polvos, estos lodos
Meneame, 2025
Enrique Lopez, 2021
Menos mamandurrias, borromea.
Incomparablemente más