Inteligencia Artificial
12 meneos
54 clics
Facebook desarrolla una nueva IA "Ego4D" que puede ver, oír y recordar todo lo que haces [en]

Facebook desarrolla una nueva IA "Ego4D" que puede ver, oír y recordar todo lo que haces [en]

Facebook está trabajando en un nuevo sistema basado en la inteligencia artificial (IA) que puede analizar sus vidas a través de vídeos en primera persona, grabando lo que ven, hacen y oyen para ayudarles en sus tareas diarias. Imagina que tu dispositivo de realidad aumentada te muestra exactamente cómo sujetar las baquetas durante una clase de batería, te guía en la elaboración de una receta, localiza tus llaves extraviadas o te recuerda recuerdos en forma de hologramas que cobran vida ante ti.

| etiquetas: facebook , ego4d , ia
Lo imagino y me dan arcadas.
#1 yo veo posibilidades infinitas de troleo :troll:
Como siempre cuando tratan de introducir una nueva tecnología, hablan solo de sus supuestas bondades para el usuario, minimizan sus riesgos y ocultan las verdaderas razones que impulsan su introducción.

Llevan haciéndolo más de un siglo.
#0 Hubiera ido perfecto para |Inteligencia . Mira a ver si un @admin te la puede cambiar de lugar.
Tocar la bateria dice jajaja, yo optaria por aprender primero como comerme un conejo nivel dios.
#3 Yo te puedo enseñar.
#6 Por favor!
#8 A ver, es mejor en persona, pero hasta que lo organicemos con voluntarias y tal por ahora empiezo con la lección 0 de un total de 10:

Lección 0: disfrutar de lo que se hace

Ponerse en situación: el chichi es bueno, el chichi es sabroso, el chichi es como la comida que más te gusta y disfrutas con mucha expresividad: te lo comerías con toda la boca (explicado en la lección 6) sin hacer ascos evitando cualquier interferencia de la civilización: nada de valorar negativamente olores,…   » ver todo el comentario
#9 Peludos no, no puedo con eso, pero una gran primera leccion!
#10 :palm: Vas a ser un alumno difícil... A ver, tienes que superar eso, para de mientras te cuento que se pueden peinar para que queden a ambos lados de los labios. Incluso se puede dejar una mano encima para chafarlos (aunque con el tiempo espero a que sepas apreciarlos y también usar las manos para otras cosas).
#11 No no profesor, lo siento pero no puedo con eso, o peladito o me como el anus.
#13 A ver, en la Lección 0 ya te decía que "Si no vas a disfrutar mejor que no empieces ni esta ni ninguna actividad sexual". Esto tiene un sentido. Si te comes el ano es muy probable que la receptora de la comida acabe pidiéndote explícita o implícitamente que le comas el conejo... con lo cual la cosa va a acabar mal (o no todo lo bien que podría acabar).

A ver, puedes optar por comer solo conejo pelado... pero vas a perder muchas oportunidades, porque a la mayoría de conejos le va a crecer vello en algún momento... No es una buena forma de vida. Ni vas a llegar al nivel Dios.
Todos los enlaces de ese artículo mandan a otros artículos que no tienen nada que ver.
Ah, y parece un tanto sensacionalista porque lo que están anunciando de momento es un dataset con el que trabajar para llegar algún día a tener algo que permita hacer algunas de esas cosas.
comentarios cerrados

menéame