EL SUB DE LAS NOTICIAS (IN)DESEADAS
10 meneos
96 clics
Un grupo de científicos aconseja tomar vitaminas cuando te enamores

Un grupo de científicos aconseja tomar vitaminas cuando te enamores  

Un grupo de científicos compuesto por cuatro expertos (Dani, Cristina, Raquel y Urko) han publicado esta semana en la revista científica "Ibiza mix" un paper de una investigación llevada a cabo en Marina D'or sobre los beneficios de tomar vitaminas cuando te enamores. Aconsejan igualmente que nunca nunca nunca nunca nunca llores. La publicación, no obstante, no ha estado exenta de críticas y la Sociedad Española de Cardiología la ha criticado duramente por afirmar que dejes la cena a un lao y te unas a este salao.

| etiquetas: vitaminas , enamoramiento , ciencia , amor
Temazo
#1 Esta y la de Siliconia y Melena con la trompetita es lo mejor que se ha hecho por estos lares :troll:
#6 La música de antes estaba igual de afectada por criterios mercantilistas que ahora, o incluso más. La diferencia es que buscaban melodias y ganchos pegadizos. Escuchas el ectropop este que ponen en la radio ahora y todo suena igual, parece que tiene cierto gancho pero no encuentras prácticamente ninguna melodia que se te quede en la cabeza.
#9: Si el mercantilismo está desde siempre, pero creo que antes a lo mejor se buscaba más un segmento concreto y "llenar" mucho a las personas de dicho segmento sin importar lo mucho que pudiera "desagradar" a las de otros segmentos. Ahora no, se busca abarcar a toda la población, se intenta quedar bien con todos y por ello se hacen canciones muy "blandas", muy insípidas, canciones a medias, que no estén muy marcadas para que así encajen "bien" a muchos tipos de público diferentes, pero eso, que como te gusten las melodías contundentes te dejan a medias totalmente.
#10 Pues si te refieres a esto por ejemplo

www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk

conmigo no han acertado ni patrás.

Ahora, nos tocan meses de tortura y un verano jodido, viendo además que esto ha pasado las fronteras de habla hispana. :wall:
#0: ¿Marina D'or? Me temo que es PortAventura en 2002 o el año en que lo grabaran.

Me abstendré de verlo, es muy pegadiza. :-P
#2 Putabida, tuve que verlo. :shit: xD
#3: Yo es que sin verlo ya me acuerdo, y eso que no habré escuchado muchas veces la canción. xD

PS: Mucho mejor que cualquier raguetón de esos que se escuchan ahora. Es música alegre, no machista, para bailar "sin arrimar la cebolleta"... de hecho yo creo que socialmente hemos retrocedido respecto a aquella época.
#4 Es que antes la música de mierda era de calidad xD
#5: Quizás antes la música estaba menos afectada por criterios mercantilistas... ¡Y ya es decir en el caso de esta canción! Ahora es posible que todo esté al milimetro para inducir ciertas reacciones sicológicas o lo que sea, y que antes no fuera así o lo fuera mucho menos.

En el caso de la música electrónica es notable el caso de la reducción de velocidad ocurrida en los años 2002-2008 (más o menos), buscando abarcar un público mayor a costa de desencantar a los que preferíamos 140 BPM o más.…   » ver todo el comentario
#6 Estoy de acuerdo. A veces tengo la sensación de que llegará un momento en el que sea muy difícil crear una canción que no suene plagiada de otra.

Ahora para buscar sonidos nuevos hay que innovar pero innovar conlleva un riesgo, pasar desapercibido ante una audiencia que prefiere escuchar lo que ya conoce y ya sabe que funciona.
#7: Esa es otra, muchas sesiones de música electrónica antigua tienen un defecto: repiten las canciones más que el ajo (no me estoy refiriendo a un productor llamado Garlic :-P ), y el motivo que dan los DJs es que mucha gente se resiste a escuchar cosas que no ha escuchado antes y por eso prefieren apostar por lo conocido aunque esté "requete-quemado" y algunos incluso salgamos fuera. :-P
Bueno, debido a mi sistema de autodefensa ancestral, esta fase de mi vida la he borrado totalmente de mi cerebro (bueno, igual ha influido también el alcohol que tomaba en las fiestas donde oía el "temazo").

De todos modos considero que el mundo debe tener consciencia de los errores del pasado para que no vuelvan a ocurrir. Por tanto positivo.

:-P
No lloreis y a vitaminarse
comentarios cerrados

menéame