EL SUB DE LAS NOTICIAS (IN)DESEADAS
12 meneos
485 clics

El Clinic de Barcelona ofrece terapia para curar el sincebollismo

Un equipo de psicólogos y psiquiatras del Clinic de Barcelona ofrece desde este mes una terapia psicoconductual especializada en el tratamiento del sincebollismo. "Hay que respetar a los sincebollistas pero eso no significa que su condición sea normal. El sincebollismo es antinatural y a largo plazo puede provocar un importante deterioro en la salud mental" - explica el Dr Tilla. "Nuestra terapia psicoconductual se lleva a cabo mediante la exposición progresiva a la cebolla así como mediante una serie de sesiones de psicoanálisis con los que tratamos de buscar una explicación a su trastorno. Su enfermedad puede ser fruto de algún trauma en la infancia siendo los más frecuentes: la ingestión de una tortilla con cebolla en mal estado o el haber sido obligados a comer una contra su voluntad cuando no tenían hambre".

Respecto a los recientes estudios que indican la posibilidad de que el sincebollismo tenga algún componente genético, Tilla aclara que "Nadie nace siendo sincebollista. Los sincebollistas se hacen, no nacen".

| etiquetas: sincebollismo , tortilla , cebolla , medicina , enfermedad
Espero que también investiguen una cura para el pizzapiñismo, a ser posible mediante el uso de descargas eléctricas de alto voltaje aplicadas en la zona genital.
#1 Creo que esa gente es irrecuperable. Por lo menos deberían esterilizarlos para que no degenere la especie.
#1 La pizza con piña es soportable, lo inaceptable es el atún.
¡¡Quiere ejercer mi derecho a ser cebollivergente!!
#2 ¡Calla, invertido!
#5 ¡EEEEHHH un respeto a las personas de bien!
#9 Otro desviado. Deberían prohibiros entrar en Menéame, que aquí hay niños. Pero el lobby sincebollista es muy poderoso y tiene comprados a todos los admins. :tinfoil:
#11 tienes razón, el "lo que se come se cría" se lo han creído hasta en el Clínic y ante tal complejo social, quieren que los niños no se traumen por tenerla pequeña. Por eso insisten en comer cebolla, para tratar de mejorar en las estadísticas del tamaño del miembro viril a nivel internacional. Los sincebollistas vamos bien dotados y nos resistimos.
Espero que no con mis impuestos.

Esta gentuza que la manden a su país y punto.
yo solo veo la salida del sacrificio para que dejen de sufrir.
¿Y funciona?
#6 Mi cuñado se sometió al tratamiento, y ahora le echa cebolla hasta al helado de vainilla.
Esto es INTOLERABLE. No solo se cuela la homeopatía sino que ahora volvemos a los curanderos de la época católica. Hace días comentaba que la escasez de huevo por culpa de la guerra civil provocó que la gente agregara cebolla, por lo que el golpe nacionalcatólico provocó que retrocedamos en progreso culinario, la represión a los sincebollistas debe despertar, esto es un reflejo del pasado en el que también se "curaba" la homosexualidad. ¡El cebollismo es de fachas!

Como…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame