Hace 7 años | Por perrico
Publicado hace 7 años por perrico

La asociación religiosa Pasta y Cerveza para Todos, buscando referencias de restaurantes italianos en Trip Advisor para hacer una celebración religiosa ha encontrado un ofensivo comentario acerca de la salsa bolognesa hecha por un cliente insatisfecho. El cliente en cuestión del que no vamos a dar su nombre para proteger su intimidad, dejó un comentario en el que decía literalmente. "La salsa bolognesa del restaurante Alfredo´s es una puta mierda grasienta sobre una pasta pasada de cocción que no vale ni para dársela a comer a los cerdos."

Ante semejante ofensa, y aludiendo a la ley Delitos Contra los Sentimientos Religiosos, la asociación Pasta y Cerveza para Todos ha presentado este caso ante la fiscalía, que lo ha llevado al juzgado, donde ha sido admitido a trámite.

El acusado, que ha mostrado su sorpresa por la acusación ha dicho que no se refería a la salsa bolognesa en general, sino concretamente a la salsa bolognesa del restaurante Alfredo´s y que se ampara al derecho de su libertad de expresión.

Desde el Partido Popular han declarado, que no se puede ofender impunemente a los miembros de una religión y que la libertad de expresión no lo ampara todo, sobre todo si los comentarios son tan ofensivos para toda una comunidad y aceptará la decisión de la justicia como casi siempre ha hecho.

Comentarios

D

#0 denuncia a un cliente o a un restaurante italiano. ¿El titular lo redactó un tortelini?

m

#1 tu comentario es ofensivo para los tortellinis

perrico

#1 Tenía una empanadilla de Móstoles. Lo siento. cuando lo vi de nuevo no podía editar y me di cuenta de la gran cagada. Me centré en el texto.

D

#3 A ver si un@admin lo puede corregir

perrico

#4 La verdad, lo agradecería. Pero el envío era una pataleta mía que no pensé que leyese nadie.

Penetrator

#5 Tu titular resulta ofensivo para la iglesia de la sagrada escritura y el santo corrector ortográfico. Arderás en el infierno por ello, descreído.