El portugués Guilherme Peixoto, de 52 años, es un apasionado tanto de Dios como de la música electrónica, dos vocaciones que este cura ha aprendido a combinar con suma destreza. Antes de su espectáculo del domingo en Beirut, con todas las entradas agotadas, Peixoto celebró una misa en la Universidad Católica del Líbano y pronunció una bendición al comienzo de su concierto de esa noche. Su espectáculo no sólo se enriquece con humo y luces estroboscópicas, sino también con elementos visuales religiosos, como una paloma blanca -símbolo del.
|
etiquetas: padre , peixoto , cura , portugues , actua , dj , cuando , no da , misa
Me fijo en lo que hacen: los curas hacen voto de castidad, renuncian a tener familia, hacen voto de pobreza, de obediencia... totalmente capitalista, oiga Si sus propios "funcionarios" viven asi de mal (en mi opinion), no se a que te refieres con fijarme en lo que hacen
La teología de la liberación sí era social y de izquierdas, pero se la cargaron a base de mandar predicadores evangelistas por toda Sudamérica. La misma basura extremista y sionista que hoy campa por nuestras calles.
¿Crees que la iglesia es de izquierdas y representa al pueblo o sus intereses? ¿De verdad? Bueno, eres libre de creerlo, no pasa nada.
Fíjate en lo que hacen, y no en lo que le dicen a los demás, y te quedará más claro lo que digo. La iglesia no está con los intereses del pueblo.