PARA VER ONLINE
17 meneos
197 clics
El regreso de la droga hippie LSD

El regreso de la droga hippie LSD  

¿Qué provoca el LSD? ¿Alucinaciones y pérdida de control? ¿O mayor productividad y creatividad? En Silicon Valley, el LSD se considera un medio para la optimización individual. En Alemania cada vez más personas descubren la microdosis.

Cada tres días, Benno abre el congelador por la mañana. Es hora de su pequeña ración de LSD. Está en un cubito de hielo que lentamente se derrite en la lengua. Cada tres días, este joven de 28 años de edad consume una microdosis de 10 microgramos de LSD. Benno sacó de Internet las instrucciones para la microdosi

| etiquetas: lsd , microdosis , documental , dw
13 4 0 K 30
13 4 0 K 30
  1. #2: Otro reportaje apocalíptico para Equipo de investigación. :-P
  2. #0 Gracias por colgar este envío. Me ha descubierto este sub. :-)


    #FreeAssange
  3. #2 El documental habla sobre microdosis, no dice que no haya problemas con el LSD, sino en tomar dosis una décima parte de la dosis común que no tienen efectos alucinógenos ni de alteración de la realidad.
  4. Parece que la rueda vuelve a girar y ahora ya no hay problema con el LSD. Cuando a alguien le siente mal y se tire por la ventana (más bien cuando tengamos a dos o tres que lo hagan) entonces volveremos a demonizarla.
  5. con diferencia la única droga que cambia la percepción de la realidad y puede dar un vuelco a tu vida de forma positiva.
    Con una chica con la que estuve, probamos 1/2 cada uno y fué una de las mejores noches que pasé, al día siguiente era como otra persona diferente con una visión más positiva de la vida en muchos aspectos y con más ganas de estudiar. No sé si será algo común o algo esporádico, porque la gente que conozco y conocía eran de droga todos los fines de semana y luego también entre semana y para ellos todo era droga y creo que ya no sentían ya nada, sólo estar colocado bien y estar sin colocar problemas..
  6. #4 Plan sin fisuras, ¿qué podría pasar? Sin gluten.
  7. #7 #5 El periodista gonzo la tomo de joven y lo cuenta como positivo. -tambien hay que tener en cuenta de los porros y el lsd le puede sentar muy mal a cierta gente y creo que no se puede preveer a quien le va hacer daño para meses o toda la vida.
    Lo cuenta en esta entrevista
    youtube.com/watch?v=jLJpkRgZ5_4 No recuerdo el minuto.
  8. #5 Es algo común. En psiquiatría está habiendo actualmente un auge de la investigación con psicodélicos para el tratamiento de diversos trastornos mentales (en los cincuenta y sesenta ya se investigó, pero tras la prohibición se paralizó todo). La idea básica es que la experiencia que posibilitan sustancias como el LSD (o los hongos, ayahuasca, etc.) es tan profunda que provocan cambios positivos duraderos. Aquellos que no padecen ningún trastorno mental también puede verse beneficiados por sus efectos. Si te interesa, puedes echarle un ojo por ejemplo a maps.org/

    Que se me entienda bien: no estoy diciendo que cualquiera que tome LSD u otro psicodélico vaya a experimentar estos efectos, sino que si su actitud, el entorno y la integración de la experiencia es la adecuada, puede tener efectos positivos perdurables en el tiempo.
comentarios cerrados

menéame