Hace 6 años | Por Feindesland
Publicado hace 6 años por Feindesland

Comentarios

D

Ya que estás, podrías explicar por qué para ti "los suicidios, los accidentes de tráfico y los accidentes laborales son más relevantes que la violencia machista". Porque no creo que sea simplemente por una cuestión numérica, ni tampoco por el hecho de que los suicidios, los accidentes de tráfico y los accidentes laborales que, efectivamente, afectan más a los hombres que a las mujeres, sean una muestra palpable de que la violencia estructural de las sociedades heteropatriarcales afecta a los hombres tanto o más que a las mujeres.

Seguro que hay otra razón que se me escapa.

Feindesland

#2 Sí,@personare, es por una cuestión numérica. A veces soy así de simple.

Dedicar menos dinero y esfuerzo a los problemas más frecuentes no me parece a mí un modelo de gestión.

N

#3 Como puedes ver, tu artículo, una vez más, está muy por encima del nivel intelectual de la gente a la que va más o menos directamente dirigido.

Feindesland

#5 Bueno....

Peor sería lo contrario, ¿no?

lol lol lol

N

#2 Teniendo en cuenta en el énfasis que se hace en los medios en la cuestión numérica (TVE incluida) en eso que llaman violencia machista, tu mensaje es gilipollas del todo.

zoezoe

Ya he hablado...cansino de cohones !

MyC__

Feindesland, toda la razón. Estoy harto de ver a gente enfurecida porque, por ejemplo, se haya cambiado la dirección de una calle, y esa misma gente no dice nada del saqueo mediante rescates de autopistas, bancos, desviación de intervenciones a hospitales concertados, etc... Saqueo que les esclaviza a ellos y a sus descendientes mediante deuda.
Hace tiempo que me di cuenta de la manipulación, y me entristece ver cómo la mayoría sigue el juego montado por los medios.
La violencia de género es hoy día una industria, y muy rentable.
Alguno, aún dice que todo no es cosa de números, y en parte podría ser cierto, pero el incremento de suicidios viene por la presión del sistema actual, la desprotección, el individualismo que se fomenta, y otras tantas causas muy profundas.
Lástima que algunos solo vean lo que les quieren contar.