Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano

Comentarios

redscare

Es lo que tiene las nuevas hornadas de la derecha. Por un lado cada vez disimulan menos sus posiciones antidemocraticas pero al mismo tiempo y gracias al apoyo mediático y a la locura que es internet son capaces de mantener a una masa de borregos que se manifiesta 'por la democracia' llevando banderas del año 1500, sin darse cuenta de la ironía que ello supone.

Franquistas gritando por la constitución, porque en realidad lo que ellos entienden por democracia es estar al mando. Cualquier otro resultado es ilegitimo, siguiendo las enseñanzas de Trump o Bolsonaro.

Nunca pensé que diría esto, pero se echa de menos a Aznar y Rajoy. Por lo menos ellos eran pacientes y sabían que para la derecha ganar unas elecciones en España es mera cuestión de tiempo y solo hay que saber esperar un poquito. Pero los nuevos cachorros no tienen paciencia. Quieren poder y lo quieren ya. Y lo que vote la gente es lo de menos.

C

#1 Te compro Rajoy, pero Aznar ya inventó esto cuando forzó la dimisión de Demetrio Madrid en los 80.

redscare

#2 No me creo que toque defender a Aznar lol Pero pedir la dimisión de alguien sospechoso de corrupción no es lo mismo que decir que un gobierno elegido democraticamente es ilegitimo porque patatas.

Atacar a una persona o a varias puede parecerte mejor o peor, pero no pone en duda el sistema democrático. Declarar que el gobierno entero es ilegitimo y golpista es un ataque directo a la democracia.