Hace 2 años | Por J.Kraken
Publicado hace 2 años por J.Kraken

Comentarios

severian

#2 Yo creo que, además de la muy evidente polisemia, también has querido jugar con el profundo simbolismo que destila (la fruta del amor y de la felicidad). Incluso creo que hay algo de subtexto en el relato, posiblemente acerca de naturaleza y sexualidad. Y me ha parecido entrever una pistola de Chehov (que has tenido el gran acierto de disparar antes del final). Tuve que hacer varias relecturas para asimilarlo...
Créeme que no miento si te digo que se me hizo muy corto.

J.Kraken

#3 Es la mejor crítica que me han hecho en mi vida. Has sabido ver cosas en mi obra que ni yo mismo sabía que estaban ni por qué. Me has recordado a una vez que le preguntaron a Santiago Segura qué había querido decir con no sé qué película que había estrenado, y dijo: "No lo sé, eso ya lo dirán los críticos". roll En serio, sé que el microrrelato este es una mierda, pero me gusto el de Luis XIV y me apetecía hacer el experimento.

Quizá haya encontrado en el microrrelato mi vehículo de expresión artística ideal, ya que como bien sabenFeindeslandFeindesland yContinuumSTContinuumST, me cuesta horrores escribir a una velocidad digna.

severian

#4 "Has sabido ver cosas en mi obra que ni yo mismo sabía que estaban ni por qué".
Jajajaja!! Si que lo sabías, pillín, pero quizás no de forma totalmente consciente... has dejado fluir y mezclarse tu inconsciente más oculto con el ir y venir de la narración; eso es parte fundamental del proceso creativo (y también, como tu bien comentas, lo es la experimentación).

J.Kraken

#6 Creo que tienes razón. En parte creo que lo he puesto para ver si alguien hacía algún chiste obsceno, y animar un poco el cotarro.

J.Kraken

#3 He tenido que buscar lo de la pistola de Chehov. 😂 Qué bueno, tío. 😂

Waskachu

Mango pueden ser dos cosas: la tienda de ropa y Hombre-Veeee en inglés.

J.Kraken

#1 También la fruta o el mango de una sarten. Y también la primera persona singular del verbo mangar. En breve voy a escribir la versión Elige tu aventura del microrrelato.