El Cheetos y el Humo

Trump ha decidido que hoy es el día para declarar los aranceles a nivel mundial que va a imponer. Algo que que sin duda va a ser grave y que va a llevar a muchos sectores y sociedades a momentos dificiles, y sino, atentos a a Dow Jones es.investing.com/indices/us-30.

Pero resulta que detrás de esta medida, que tiene que ver mas con tener las camaras hacia EEUU que con una medida con sentido, Israel se anexiona (eufemismo usado por nuestros medios de propaganda para no decir ocupación o invasión) partes de palestina de forma oficial.

Estamos a una estrategia muy dura, por un lado un genocidio realizado por una colonia de EEUU (Israel) que tiene como fin el acceso al mar y poder llevar los gaseoductos al mediterraneo y hacer depender más a europa del imperio. Por otro lado, EEUU dice, oye aquí mando yo lo voy a hacer y si te quejas te crujo economicamente.

El problema es que lleva la agenda mediatica, debemos mirar hacia otros paises y sí, nos guste o no hay que negociar con todos Trump y Putin incluidos.