Una parte de las más de 200 plazas que, según los sindicatos, quedaron sin cubrir en el operativo antiincendios —al menos 80 en Ourense— eran las de conductores y mecánicos de estos vehículos.
|
etiquetas: petición , xunta , motobombas , gobierno , turnos , completos , falta , personal
NO!!
PERO SI EN GALICIA LOS CIUDADANOS ESTÁN ENCANTADOS CON EL PP!!!
NO PUEDE SER!
Y les seguirán votando, por supuesto que sí. Porque escuchan y ven la CRTVG, en donde cuando hay que hablar de incendios, de repente cambian para hablar del apagón y decir que "ya sabemos que fue culpa de REE que depende del gobierno de Sánchez" ... ergo culpa de Sánchez, no hay más dudas!
Pero nunca les van a contar nada de estas vergüenzas todas de Fakejó y Rueda. Cuando éstos digan mentiras como hacen siempre, no les pondrán los hechos en frente para despejar los bulos. No. La propia CRTVG paga bien a sus contertulios para que sean ellos mismos los que se inventen los bulos a favor del PP y en contra del "malvado Sánchez".
NO!!
PERO SI EN GALICIA LOS CIUDADANOS ESTÁN ENCANTADOS CON EL PP!!!
NO PUEDE SER!
Y les seguirán votando, por supuesto que sí. Porque escuchan y ven la CRTVG, en donde cuando hay que hablar de incendios, de repente cambian para hablar del apagón y decir que "ya sabemos que fue culpa de REE que depende del gobierno de Sánchez" ... ergo culpa de Sánchez, no hay más dudas!
Pero nunca les van a contar nada de estas vergüenzas todas de Fakejó y Rueda. Cuando… » ver todo el comentario
Y seguro que tú conoces a unos cuantos... claro, aún por encima les seguís dando de comer... y pasa lo que pasa.
No veo una solución pacífica para enfrentarme a este atajo de hijos de puta ladrones, que buscan lo mejor para ellos.
Todos dicen : disfrutad lo votado, tiran de ironía, le echan la culpa al partido del otro color pero no he oído una solución a este cáncer y creo que moriré y esto seguirá igual
Lo siguiente sería no votar a quien te ha robado.
Lo siguiente, lo mismo con quien miente, supongo, al menos si las mentiras son nivel Fakejó en la Dana o ahora en los incendios (no digamos ya su historia con el narco, cuando ya salía en portadas nacionales, pero él no sabía nada).
Yo luego me fijaría en el lawfare, no tragarse los bulos que lanzan los medios para dirigir el voto, los prejuicios que sacan, si actúan en base a lo que predican ... es… » ver todo el comentario
Eso cada vez por desgracia se pone mas de moda.
Y evitar las discusiones.
La gente es tan estúpida que no sabe distinguir entre una discusión (que puede ser más o menos vehemente) y una riña.
Y no, las discusiones no son para convencer a nadie. Son una confrontación de tus ideas con las de otro en las que tú siempre aprendes algo. El objetivo no es "convencer" a nadie.
El votante de izquierdas y sus expectativas inalcanzables.
Ese es el problema.
El falso dilema da a escoger entre dos opciones cuando puede haber otras. El comentario al que respondes describe el comportamiento de dos grupos mayoritarios de votantes.
Llevaba años sin prácticamente comentar aquí... Ya voy recordando por qué
De hecho, creo que la gente de izquierdas es muy consciente de la realidad. Otro tema es la gente "de izquierdas", sobre todo esa típica de "yo antes votaba Pidemos pero.... "
Poco nos hacen para lo tontos que somos.
La política es la que acaba con la educación y sanidad. No hay ni un sólo partido que llegue a listón de decente, por lo menos ninguno que pueda marcar la diferencia
Porque solo obtuvo 35 escaños? Aun así fueron los 35 escaños más valiosos de la historia de este país.
Prueba a. ver que solo voten PPSOE y VoX , veras que risas
atajohatajoCuidado meneantes, meneame tiene perfiles psicológicos de los usuarios, los administradores me están persiguiendo y amenazando por hablar de temas que molestan al sistema, acumulan datos de mi y me chantajean, cuidado! meneame es un peligro!
Toda la info en mis notas www.meneame.net/user/NPCMeneaMePersigue/notes
Sin la creación de Podemos no estaría ahora sumar en el gobierno, ni las subida del SMI, Pensiones, etc...
Está claro que nadie coincide al 100% con las políticas de un partido, pero en los grandes rasgos es el que más defiende al trabajador.
"Nuestros" abuelos no te contestan en galego a pesar de que ellos inician la conversación en galego y tu la continuas, vergüenza es lo que les inculcaron. Este es un pequeño ejemplo de lo que tenemos aquí.
Aun así, aquí pones a una piedra de candidata y vuelve a ganar el PP.
Pero claro, luego eso traducido en escaños les da mayoría absoluta, por desgracia.
elpais.com/espana/elecciones/autonomicas/11/
Más que nada para controlar el "gerrymandering".
El número de escaños y el reparto lo fija si no me equivoco la ley electoral, del año 85. Pero la constitución marca límites.
Los Gallegos, en plural, deben estar encantados con el PP, si no como explicas que salgan una y otra vez?
Eres parte del saco, te guste o no.
PD: Haced el favor de dejar de enviarnos a vuestros politicos a nivel nacional, con Franco ya valió la broma no?
Es que elegis como el culo, macho...
En otro tema, tenemos que exportar a toda la purria que tenemos que nos agobian tanto HDP
Acabamos antes.
Al menos no eligen unos representantes no electos al presidente, como en yankilandia.
Quieres 1/3 del parlamento por sorteo?
PD: Cabrones! Joder, con Rajao al menos nos reiamos, el Frijol ni siquiera tiene puta gracia, ya de votar por las risas, hacerlo bien!
Para los que no lo sepan, tiene tal penetración que es el 3º o 4º (según el mes del EGM) en nº de lectores en España solo con las ventas en Galicia.
Y es que ser 3º en toda España, solo con las ventas que se hacen en Galicia, es una auténtica barbaridad. Que en esa proporción para toda España tendría unas ventas de más de 9M cuando El País, que es el que más tiene, llega a 1M pelado.
Esto no sé dónde lo vi el año pasado (fueron en febrero del 24 las últimas autonómicas) que la mayoría del voto exterior es de hijos y nietos de emigrantes que nunca han estado en Galicia o solo han estado de visita.
Como es una información que “me suena”, cógela con pinzas.
Hay muchas personas dispuestas a ocupar esos puestos vacantes. El problema es que la Xunta no tiene voluntad de contratarlos.
No tengo el dato, pero algo me dice que es más pasta que la que se invierte en prevención de incendios.
Mira, se lo he preguntado a ChatGPT, así que el dato va con pinzas:
La Xunta destina 450 millones de euros en el Plan Retorna entre 2023 y 2026. 450/4=112,5 millones al año.
Prevención de incendios= 54 millones al año incluyendo formación, personal, material.
Abráse visto, menudo cabrón, venga, pues saca el nuestro y a correr¡"