Lidia rememora que cuando puso un pie en la oficina de Salazar en Moncloa, uno de los hombres más poderosos del PSOE de Sánchez,le llamó la atención que la casi la totalidad eran mujeres jóvenes y que recibió una advertencia de sus compañeras. “Lo primero que me dijeron es que tuviera cuidado, que mejor no pasar demasiado tiempo con él a solas”.Comentarios obscenos,mensajes intempestivos para cenar a solas o ofrecimientos de quedarse a dormir en casa, algo que describe como “acoso sexual y abuso de poder”;otra joven señala sus actitudes babosas
|
etiquetas: paco salazar , psoe , mujeres , acoso , sexual , abuso , poder
Bueno, como dice #1 es triste pero cierto...
#2 en cualquier caso no deja de ser algo parecido al "no me dejó el boli y me miró mal" de un patio de colegio.
Ahora fuera de coñas, este tipo de denuncias... En comisaría o en los juzgados, no en la prensa.
En Menéame sigue habiendo señoros que continúan haciendo el putero ridículo, diciendo a las mujeres cómo, cuando y dónde tienen que denunciar. Es repugnante, a ver si paran ya con su machismo de mierda.
Porque por desgracia sí, está muy extendido, denunciarlo institucionalmente no es tan sencillo por muchos motivos, y las advertencias de "cuidado con este" de una mujer a otra son frecuentes.
que con su pan se lo coman
ni uno.
Obviamente lo q cambia es la forma de abordar ésto, defensión (pongo la mano en el fuego por..) o extirpar sin miramientos.