Los especialistas recomendaron inspeccionar si hay revestimientos similares en el edificio sanitario ante el riesgo de otras caídas. El falso techo que se cayó el miércoles en el centro sanitario Isabel Zendal tenía un anclaje insuficiente para el peso que sostenía, según determinaron los bomberos. Cuatro fuentes con conocimiento de esa intervención informan a EL PAÍS de que los bomberos observaron la mala ejecución de esa cubierta, que estuvo a punto de causar una desgracia porque varias personas pasaron o estaban a punto de pasar por debajo..
|
etiquetas: hospital zendal , se cayo techo , sujeciones insuficientes , para su peso
pobresigual"No miremos al arquitecto, ingeniería,dirección facultativa, constructora, instalador, certificador, fabricante o distribuidor, ataquemos al político, que es a lo que hemos venido!
Un apunte: la responsabilidad no se delega, solo se delega el control de la tarea. Tanto el instalador, que tiene el culo pelado de instalar pladur y sabe que esos enganches no son suficientes, pero es lo que se le ha encargado, como su jefe que es quien se lo ha mandado, como el director de obra,… » ver todo el comentario
Trabajo de albañil, y hay dos maneras de hacer las cosas. Deprisa deprisa, o como manda la tradición hacerlas bien.
Y esto se puede aplicar en muchos ámbitos, la vida y eso y tal.
Negocio perfecto. Se licita a los colegas por vía de urgencia, se hace lo mismo para tirarlo porque es un peligro y en un futuro repetimos la jugada. "Economía circular" ...
¡El dinero público no es de nadie! Y acaba siempre en las mismas manos.
Lo de hacer ladrillo en medio de una pandemia con cartón piedra pero pagándolo a precio de oro da sus réditos.
A saber todo lo que tenemos construido así.
El código de sus ovarios
Pues y una mierda, el ahorro es de un par de euros por m2 con respecto a por ejemplo un perfil sierra con sus correspondientes sujeciones.
Y en los propios manuales de Knauf, Pladur, etc., lo dice, montar sujeción ensayadas y según manual (distancia entre primarios, secundarios, sujeciones...).
El hospital "milagro", donde lo único milagroso es que haya seguido en pie hasta ahora.
Todo normal,no se ha muerto nadie...¡manda carallo!
www.publico.es/politica/aquellos-hilillos-plastilina-rajoy.html